Alcanza violencia a ciudadanos
En uno de los hechos violentos ocurridos la noche de ayer en la ciudad, se generaron daños colaterales en ciudadanos que, hoy, viven para contarlo.
Jorge, quien de manera anónima compartió su testimonio tras verse en medio de una balacera ocurrida por la zona sur de la ciudad. El sentirse “vulnerable” lo orilló a relatara lo que vivió en compañía de su novia.
Alrededor de la medianoche, se encontraba por la zona de Macroplaza, cuando se suscitó el robo de un vehículo a mano armada, originando una persecución por parte de la policía municipal. El carro que era conducido por los presuntos ladrones, se impactó contra otros tres, entre ellos, la motocicleta de Jorge.
“Al momento caer, todos aturdidos y sin saber qué estaba sucediendo, comienzan detonaciones y una persecución a pie. Afortunadamente, estamos bien, pero Ensenada no lo está”, comentó.
Ante lo vivido, Jorge lamentó que la ciudad sea tan insegura y que no haya acciones encaminadas al combate de este.
“Nunca me había sentido tan vulnerable, nunca me había sentido tan inseguro en mi ciudad. Al escuchar cada descarga de y una pistola y tirados en el piso, vi mi vida pasar”, manifestó.