Bajo irregularidad la construcción de edificio de departamentos
A pesar de no contar con los permisos por parte del gobierno municipal, continúa la construcción de un edificio de varios pisos de altura, ubicado en la Avenida Ruiz entre calle 18 y Ámbar.
De acuerdo con lo declarado por el director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del 23 Ayuntamiento, Héctor Villalobos Buelna, han clausurado la obra y los responsables quitan los sellos; incumplen específicamente, con los coeficientes de Ocupación y Utilización del Suelo.
Afirmó, que los responsables de la construcción cuentan con un permiso para el tema comercial habitacional, sin embargo, una vez que obtuvieron la licencia de construcción modificaron el proyecto.
“Es una costumbre muy arraigada y habitual en la gente, que mete un proyecto de tres pisos, les autorizamos, pero modificaron el proyecto; nos dimos cuenta de eso, vamos y lo consultamos mediante un inspector, lo cancelamos en su momento y la gente ha estado rompiendo sellos”, dijo.
Por lo pronto, la construcción de dicho edificio continúa, a pesar que la dependencia ha utilizado los recursos para evitar que siga.