Crece problema de invasiones en fraccionamientos
Un problema que ha aumentado desde hace varios meses, es la invasión de predios sin que haya una autoridad que regule o sancione sobre los actos.
Recientemente, residentes del fraccionamiento Misiones de Altamar, reportaron la invasión de predios, bajo el argumento de que fueron otorgados por el gobierno estatal, sin embargo, no hay papeles que acrediten sobre la certeza jurídica de los mismos.
Desde hace varios días, denunciaron, se ha visto la quema de áreas para ir delimitando los espacios que fueron repartidos; los invasores, señalan que cuentan con “facilidades” otorgadas por el gobierno estatal.
El sitio está contemplado como “área verde” de Fidue y de Gobierno del Estado, asignado para equipamiento y escuela y se desconoce, hasta el momento, quién otorgó la autorización para que decenas de familias se apoderaran del predio.
Se constató de personas que son las que asignan los espacios para cada familia, y presuntamente están liderados por las mismas personas que han invadido predios en fraccionamientos como Lomas de Valle Verde y frente a la unidad Francisco Villa.