Crematorio genera malos olores y los vecinos ya están hartos
La situación se vuelve más intolerante durante el verano
Por años, residentes de la colonia Cacho, así como comercios del boulevard Fundadores, que están aledaños del crematorio de humanos, tienen que soportar los fétidos olores que despiden y que son insoportables, sin que las autoridades correspondientes, hagan algo al respecto.
La situación se vuelve más intolerante durante el verano, cuando se enfatiza el olor a podredumbre, por lo que los vecinos de la zona ya están hartos de soportarlo, y aunque han denunciado la situación, ninguna autoridad, ni estatal, municipal o federal, han hecho algo para resolverlo.
Algunos vecinos que optaron por mantenerse en el anonimato, indicaron que al inicio de su administración, se acercaron con el Gobernador Jaime Bonilla, quien se comprometió a resolver esta situación, sin embargo, está a punto de irse y no hizo nada, denunciaron.
Agregaron que por al menos 25 años que tiene funcionando el crematorio, han tenido que limpiar cenizas que se cuelan al interior de sus viviendas además del hedor, particularmente durante la pandemia que se incrementaron los servicios y durante los veranos, pesadilla que advierten continuará porque nadie los auxilia.