Dejan cabeza humana en la Colonia cañón Johnson

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se dio el reporte de una mochila color azul marino que contenía en su interior una cabeza humana, la cual fue abandonada en una banqueta de la colonia cañón Johnson.

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena para que elementos de la fiscalía hicieran presencia, para iniciar con el protocolo correspondiente al levantamiento de esta cabeza cercenada, hace cuatro meses en el mismo lugar fue encontrada una panel color gris con restos humanos en su interior.

Al momento no hay detenidos. 







Amenazan a Fiscal Central en Tijuana, le dejan narcomanta y cabeza humana

En los primeros minutos de este viernes, una narcomanta fue colocada junto a una cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En los primeros minutos de este viernes, una narcomanta dirigida al Fiscal Central, Rafael Orozco Vargas, fue colocada junto a una cabeza humana entre la calle Laguna Salada y Vía Rápida Poniente en la colonia Los Santos.

A las 00:10 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de un objeto sospechoso en el lugar mencionado. Al llegar, la unidad observó a espaldas de la estación del SITT en el cerco perimetral de la tienda Home Depot una manta de plástico colgada con una leyenda.

Asimismo, junto a la lona se encontraba colgada en el cerco perimetral una región cefálica.

El mensaje dice lo siguiente: "Para el Fiscal Central Rafael Orozco Vargas pinche vocero de los sinaloenses, que no se te olvide que en Mexicali también tenemos gente. 

El video es verdadero y no lo quieras tapar así como tapas a los sinaloenses con sus cobros a marisqueros y taqueros."

Lo anterior, luego de que el Fiscal Central declaró que el vídeo compartido en redes sociales firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación era falso.

"Es montaje que ha circulado en varios estados y que nomas le cambian el audio, es reciente y apenas estamos valorando. Evidentemente ellos dan el mensaje que da un cartel y luego sale otro cartel diciendo lo contrario, ese tipo de afirmaciones que suceden en estos videos no se puede tomar con toda la veracidad", declaró Orozco ante medios de comunicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Restos humanos y ataque armado en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Restos humanos en la colonia Guaycura, y un ataque armado en la colonia Chamizal, donde un menor resultó lesionado fue parte de lo ocurrido durante las últimas horas en Tijuana.

Fue en las últimas horas del 16 de noviembre cuando autoridades atendieron dos reportes simultáneos en distintos puntos de la ciudad, un ataque armado en la colonia Chamizal y el hallazgo de restos humanos en bolsas plásticas en la colonia Guaycura.

Primero sobre la calle Misioneros y a metros del bulevar Casa Blanca de la colonia Guaycura, agentes de la policía municipal confirmaron el reporte de una persona mutilada al interior de bolsas plásticas, por lo que procedieron con el aseguramiento del sitio.

Al mismo tiempo, sobre la calle Benito Juárez en un callejón de la colonia Chamizal un hombre de aproximadamente 50 años de edad y un joven de entre 15 y 16 años de edad fueron agredidos por disparos de arma de fuego, ambos fueron socorridos por personal de Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales.

En ambos casos no hubo reporte de personas detenidas, y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dejan maleta con ejecutado en la colonia Mariano Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una maleta con los restos de un hombre fue abandonada sobre la vía pública en la colonia Mariano Matamoros Norte, perteneciente a la delegación la Presa. 

Fue durante la mañana del 3 de noviembre cuando agentes de la policía municipal recibieron el reporte de un bulto sospechoso en calle 24 de diciembre, y al llegar al sitio indicado confirmaron que dentro de la maleta se encontraban los restos de una persona.

Al lugar también arribaron elementos del ejército mexicano y de la Guardia Nacional, esto con la finalidad de realizar un operativo de búsqueda de los responsables de haber abandonado los restos de un hombre, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

Finalmente el personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de lugar, Procesaron la escena y posteriormente trasladaron los restos al servicio médico forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chocan vehículo y lo abandonan con restos humanos en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los tripulantes de un vehículo Buick Regal perdieron el control y se estrellaron contra unas jardineras en paseo centenario y Boulevard Cuauhtémoc de Zona Río Tijuana, abandonaron el lugar y a la llegada de policías municipales localizaron restos humanos y una “narco-cartulina” al interior de la cajuela. 

Fue en la primera hora del 1 de noviembre cuando agentes de la policía municipal tuvieron un reporte de un vehículo impactado sobre unas jardineras en Zona Río Tijuana, al llegar recibieron información de qué los tripulantes de la unidad habían abandonado la escena.

Posteriormente al hacer inspección, localizaron restos humanos y un denominado narcomensaje en una cartulina, mismo que no fue a dado a conocer por las autoridades.

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes después del procesamiento de la escena trasladaron los restos al servicio médico forense y por el momento se encuentran a la espera de estudios para poder determinar la identidad de la víctima descuartizada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a sujeto acusado de ''descuartizar'' y meter restos en maleta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue detenido, tras las investigaciones derivadas de los restos humanos localizados en el interior de una maleta en una calle y una cabeza en la zona donde se encuentran las capillas de la Santa Muerte.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Armando “N.”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, Jesús Armando “N.”, de 34 años de edad, quien es originario de Navojoa, es el probable responsable de privar de la vida a Alán Antonio.

Con los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía ante el Juez por la presunta participación de Jesús Armando “N.” en el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, fue posible obtener la orden de aprehensión y darle cumplimiento.

La detención tuvo lugar en esta ciudad fronteriza, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el presunto responsable transitaba por la calle Adolfo López Mateos.

Alán Antonio fue encontrado sin vida, el pasado 23 de agosto; partes de su cuerpo estaban en una maleta abandonada, en la colonia Altamira y la cabeza se encontró a la salida sur de Nogales donde hay varias capillas de la Santa Muerte.

La Fiscalía de Sonora continúa con la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad.

Se decretó prisión preventiva oficiosa y se amplió el término para resolverse la vinculación a proceso el próximo jueves 01 de septiembre del año en curso.