Disparan contra mujer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por reporte de C-4 se informó que, en el ejido Ursulo Galván, de la delegación La Misión, se habían escuchado disparos de, al parecer, arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad. 


Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar un vehículo tipo pick up, con impactos de proyectil de arma de fuego.


Del hecho, resultó afectada, por fragmentos de vidrio, una fémina la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica. 


A raíz de ello comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.





Mujer es ejecutada de tres balazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, esto al rededor de las 9:30 horas.


Por lo que elementos de la policía municipal, así como socorristas de cruz roja arribaron a la calle Ciruela y Tibuquina de la colonia La Morita en la delegación Presa Rural, donde tuvieron a la vista a una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, la cual presentaba tres lesiones de proyectil de arma de fuego, y al ser revisada por paramedicios, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.


Al decir de testigos el agresor huyó de la escena, a bordo de un vehículo compacto color gris, hasta el momento no hay detenidos.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a SEMEFO.



Ejecutan a mujer en Tijuana con rifle AR-15

Los hechos ocurrieron en Residencial del Bosque

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la privada Encino del Fraccionamiento Residencial del Bosque, en la delegación La Presa Este.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tuvieron a la vista en el interior del patio de una vivienda el cuerpo de una mujer de alrededor de 55 años, quien presentaba lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para su atención médica, pero al ser revisada por los socorristas la mujer ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo de homicidios se encargo de la escena del crimen, donde recogieron indicios balísticos de arma larga 2.23 mm conocida como AR-15 a unos metros del cuerpo de la hoy occisa.

Los responsables no han sido capturados, pese al operativo policíaco que se implementó en los alrededores del fraccionamiento.



Matan a tres mujeres en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer homicidio se registró a las 00:30 horas en la calle Tecate de la colonia Seminario a espaldas de la Campiña en la delegación Cerro colorado.


Donde una mujer fue asesinada por cuatro impacto de bala, quedando sobre la vía pública.


Posteriormente, al rededor de las 3:30 horas, se reportó a dos mujeres sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la calle De Los Ejidatarios de la colonia Altiplano, perteneciente a la delegación La Presa.


Al decir de testigos se escucharon las detonaciones en la madrugada, y al arribo de las unidades de emergencia estas ya no contaban con signos vitales. 


En ambos homicidios se hicieron cargo los elementos de la Fiscalía General del Estado. 


Y hasta el momento no se reportan a personas detenidas con relación a los hechos.



Mujer es asesinada a balazos en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde a plena luz del día fue victimado a balazos una mujer de aproximadamente 50 a 55 años de edad la cual se encontraba sobre la banqueta de la calle Siervo y av Díaz Ordaz de la colonia Los Venados en la delegación Los Pinos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal así como socorristas de cruz quienes la declararon sin vida.

Al decir de testigos un sujeto con shorts y camiseta roja, le disparó y huyó del lugar sin ser detenido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.



Disparan a mujer en Jardines de la Mesa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 13:40 horas se reportó a una persona del sexo femenino, lesionada por arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle Zeta 13 de la colonia Jardines de la Mesa en la delegación Los Pinos.


Hasta donde arribaron elementos de la policía municipal así como socorristas de cruz roja arribaron al lugar, donde tuvieron a la vista a una mujer de edad aproximada de 20 a 25 años con lesiones de proyectil de arma de fuego y al ser revisada, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.


Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuepo para ser trasladado a SEMEFO.


De los agresores, sólo se sabe que no fueron detenidos, pese al operativo policial.