Tras el presunto homicidio de un hombre, que fue golpeado por guardias de seguridad de la cantina de Papas and Beer en Ensenada, la comunidad señaló que no es la primera vez que los trabajadores de la empresa tienen comportamientos agresivos.
Luego de difundirse los hechos ocurridos la madrugada del sábado 2 de julio, usuarios de redes sociales compartieron que no es la primera vez que los guardias de seguridad del grupo Papas and Beer, agreden a clientes, incluso, se han documentado hechos violentos al interior del centro nocturno.
“Los guardias son una mie…, abusan de su autoridad. Una vez a mi hermano casi lo matan los malditos”, compartió Adrián.
Algunos otros comentarios vertidos, relatan cómo en diversas ocasiones los guardias han ejercido violencia hacia clientes. “Como siempre pasados los guardias, creyéndose una verdadera autoridad. Me ha tocado ver lo déspota y abusivos que son”, es el testimonio de Cinthia López.
“Esta no es la primera ni la última vez que pasa algo así. Siempre han creído que tienen poder los guardias de ahí”, señaló el usuario Van Hell.
Cabe recordar, que apenas el año pasado, Gael Morales de 27 años y Diana Monserrat González Chávez de 18 años fueron asesinados a balazos dentro del Papas And Beer, derivado de una balacera que dejó a tres personas más heridas.
Por otra parte, en el 2017 personal de Protección Civil acudió a las instalaciones del centro nocturno tras “salirse de control” el denominado “Reggeaton Old School”, el cual extralimitó su capacidad y la calle fue cerrada sin los permisos correspondientes. Ese día, hubo varios detenidos por riñas.