Empresas en BC se resisten a regularizarse con deudas millonarias
La Secretaria de la Honestidad y Función Pública a través de Fisamex dieron a conocer este día durante la transmisión en vivo, empresas de Baja California que se resisten a regularizarse pese a las deudas millonarias que presentan.
El Hotel La Quinta ubicado en la zona Centro de Tijuana tiene un adeudo por agua no contabilizada de 2 millones 515 mil 146 pesos.
La Plaza Las Alondras ubicada en la carretera Tijuana Rosarito contabiliza un adeudo por derechos de conexión por 1 millón 199 mil 569 pesos.
La empresa Sukarne en Tijuana tiene un adeudo de 7 millones 263 mil 321 pesos por derechos de conexión y agua no contabilizada.
Fisamex indicó que se realizó una inspección de campo donde se detectó que el usuario cuenta con una toma, la cual alimenta un sistema a pesar de no facturar.
Por otra parte la empresa Corrugados de Baja California tiene un adeudo por derechos de conexión de agua y alcantarillado por 2 millones 624 mil 764 pesos.
En el caso del Parque Industrial Valle de Calafia en Mexicali señalan que no quiere regularizarse y registran un adeudo por derechos de conexión de agua y alcantarillado por 19 millones 867 mil 114 pesos.