Envuelto en una lona, encontraron un cuerpo sin vida en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo estaba envuelto en una lona.

Reportó C-4 que, en el callejón Revolución y avenida Emiliano Zapata, de la delegación Maneadero, se encontraba una persona, motivo por el que se abocó la unidad. 

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino, envuelto en una lona, con manchas de sangre y que no respondía al llamado, posteriormente indicaron que carecía de signos vitales. 

A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.





Mueren 10 personas durante choque de autobús turístico; se prendió en llamas

El presidente calificó el hecho con un "trágico accidente"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Egypt, Cairo, 

Al menos 10 personas murieron, entre ellas cuatro franceses y un belga, cuando un bus turístico chocó con un camión en una autopista en Egipto y estalló en llamas.

Además de los turistas, cinco egipcios murieron en el choque. También se señaló que ocho franceses y seis belgas sufrieron heridas durante en el choque.

Muchos cuerpos estaban calcinados, y los heridos sufrieron quemaduras, contusiones y fracturas, de acuerdo con un funcionario de salud que habló bajo la condición de anonimato.

Videos online mostraron un bus turístico en llamas y a varias personas tratando de extinguirlas. Se escucha un grito de “un turista está muriendo adentro”. 

El presidente Abdel Fattah el-Sissi publicó en Twitter que estaba siguiendo de cerca el accidente y que había dado instrucciones al gobierno para que “brinde toda la atención médica y de tratamiento a las víctimas del trágico accidente”. 

*Con información obtenida de AP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 No pudo con la culpa: Mujer se bañó en gasolina y se prendió fuego por infiel

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales se han conmocionado luego de saber del caso de una mujer que se prendió fuego debido a una supuesta infidelidad.

Los hechos fueron captados a distancia por vecinos quienes lograron ver como la mujer salia corriendo envuelta en llamas por la calle, ocasionando alteración en el orden público.

El usuario que compartió el video en la red social Twitter, escribió lo siguiente “Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó luego de que la descubriera. La víctima salió corriendo a la calle envuelta en llamas y gritando que la perdonen”.

Después de que el video se viralizó, algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prende el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuando salió del edificio.




Dejan cuerpo con cartulina en la Colonia Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 6:30 de esta mañana se reportó  sobre la calle Baja California Sur, esquina con Simón Bolívar un cuerpo tendido sobre el asfalto.


Policías municipales confirmaron el reporte y notaron una cartulina blanca con una leyenda que se presume sería un narcomensaje.

El lugar fue acordonado en espera de agentes de la Fiscalía para el levantamiento de indicios para luego trasladar el cuerpo a SEMEFO.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el género de la víctima ya que se encuentra todavía envuelto en la lona blanca





Cuerpo entambado atado de pies y manos dentro de un canal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un reporte esta maña alerto a la policía municipal que se aproximo a la calle Maya de la colonia Mariano Matamoros Centro de la delegación La Presa.


Allí tuvieron a la vista un tambo color azul y al interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.


Por lo que se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General Del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento de el cuerpo para ser trasladado a SEMEFO en calidad de desconocido.





Dejan cuerpo sin vida dentro de una maleta y envuelto en una cobija

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este reporte se dio alrededor de las 11 de la mañana, en la calle del servicio de la Colonia Ciudad industrial en la delegación Centenario.


En el lugar se encuentran agentes de la policía municipal, así como elementos de la fiscalía general del estado quienes se encuentran procesando la escena del hallazgo de esta maleta.


Por el momento se desconoce el sexo de él o la occisa, por lo que en un momento a otro será trasladado al servicio médico forense.