Fatal accidente en el sur de Ensenada; un muerto y 3 personas lesionadas

En la delegación de Punta Colonet

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un muerto y tres lesionados fue el resultado de un accidente ocurrido esta tarde en la delegación de Punta Colonet, hacia el sur del municipio de Ensenada.

Se reportó extraoficialmente, que en el Ejido Díaz Ordaz, se volcó un carro sobre un camino e terracería, cerca del Hostal 4 Casas.

Una persona perdió la vida; además, una mujer y un hombre resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica Número 69 de San Quintín.

Un menor de edad, resultó con heridas leves; al lugar llegaron elementos de la policía municipal, grupos voluntarios de rescate de Punta Colonet y Camalú.





Lluvia deja varados a vehículos en Ensenada

La racha de lluvia duró alrededor de una hora

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Las recientes lluvias que se registraron en la ciudad de Ensenada provocaron que los niveles de los arroyos del Ejido Héroes de Independencia suban y causen pequeñas inundaciones en las carreteras, lo que causó que varios vehículos quedaron varados en el camino. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil manifestó que en los kilómetros 77.5, 97 y 105 algunas personas debieron esperar al interior de sus vehículos hasta que el nivel de agua bajara para poder continuar con su ruta. 

Julio Obregón Angulo, titular de la coordinación de Protección Civil, explicó que la racha de lluvia duró alrededor de una hora, por lo que los arroyos subieron el nivel y provocaron que automovilistas con unidades pequeñas permanecieran varados.

El funcionario señaló que hasta el momento no ha habido más incidentes derivados la tromba, sin embargo no se descartan daños en el sector agrícola ya que en ocasiones anteriores se han registrado problemáticas derivadas de este tipo de fenómenos meteorológicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atropellan a hombre en la Escénica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La mañana de este lunes 30 de Agosto, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo tipo pick up blanco.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 51, en dirección Ensenada a Tijuana.

Al parecer el responsable abandonó el vehículo en el lugar, el cual presentaba daños considerables en la parte frontal de la carrocería.

No se reportan personas detenidas.

Al lugar llegaron ambulancia y paramédicos de CAPUFE quienes determinaron que la víctima carecía de signos vitales, mientras que elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para realizar la agilización del tráfico así como para llevar las investigaciones pertinentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




¡Se accidentaron abuelitos que iban a Ensenada!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Doce personas lesionadas varios de ellos de la tercera edad, fue el saldo de una volcadura que se dio en la carretera escénica Tijuana - Ensenada cuando un chofer perdió el control de su taxi tipo Urvan.


Los lesionados pertenecen a un grupo del Club de la Alegria ubicado en la colonia Sánchez Taboada y se trasladaban hacia Ensenada como parte de las actividades propias del Club.


De las doce personas lesionadas, una fue trasladada a un hospital en condición grave, cinco se encuentran en condición amarilla, es decir, con lesiones que no ameritan hospitalización pero sí una valoración médica y siete que fueron valorados en el lugar y cuyas lesiones no ponen en riesgo su vida.



Se accidenta la Guardia Nacional; ve los detalles

Hasta 7 personas lesionadas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Al menos siete personas resultaron lesionadas en un accidente entre varios automóviles, registrado la tarde de este miércoles en la carretera Ensenada- San Felipe, en el kilómetro 44 a la altura de Ojos Negros.

Datos extraoficiales indican que el accidente se registró cuando un pick up de la Guardia Nacional chocó por alcance, a dos vehículos que esperaban "el paso" debido a que hay reparaciones en la carretera.

En espera, estaban un Pick Up Toyota Tacoma y un automóvil Honda cuando la unidad de la Guardia Nacional los embistió por atrás al no reducir la velocidad.

Las tres personas que venían en el Tacoma fueron trasladadas en la ambulancia a Ensenada.

En tanto personal de la brigada de rescate de Real de Castillo, trasladó por su parte a dos mujeres y un hombre por lesiones en ola espalda. Asimismo un tripulante del pick up de la Guardia Nacional resultó herido.



Trágico accidente vehicular, hombre vuelca y muere

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se suscitó un accidente en la carretera estatal rumbo a Eréndira.


De acuerdo a los primeros datos, a través de un reporte se informó que sobre el kilómetro 10, se había suscitado un accidente de tránsito, con volcadura, motivo por el cuál se abocó la unidad. 


Al arribar oficiales confirmaron el reporte al observar un vehículo tipo pick up, con un masculino que no respondía al llamado.


A raíz de ello se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales. 


Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes para su investigación.