Frustración y dolor en bomberos por muerte del voluntario Omar Martínez García
Como un joven entregado a las labores, siempre dispuesto y de gran nobleza y corazón, compañeros de la Estación Central de Bomberos se expresaron sobre el bombero voluntario Omar Martínez García, quien falleciera este jueves 1 de julio, en cumplimiento del deber.
Con los sentimientos a flor de piel, bomberos expresaron que no entendían cómo un joven con todo un futuro por delante, hubiera fallecido, sobre todo porque era de gran corazón y muy entusiasmado siempre en las labores de los tragahumo.
Algunos de los bomberos indicaron que tienen hijos de su edad, 21 años, y les genera sentimientos encontrados como coraje y mucho dolor; e incluso señalaron que cuentan con hijos voluntarios y es frustrante, comentaron con la voz entre cortada.
Autoridades de Bomberos, indicaron que el cuerpo podría ser velado este viernes en una agencia funeraria por disposición de los padres, y el día sábado antes de partir a su última morada, se harían los honores y reconocimiento al joven bombero, en la Estación Central.