Lo atraparon en Hermosillo: Manejaba ebrio y mató a mamá e hija en Mexicali

Policías municipales se lo llevaron detenido esa noche, pero lo soltaron momentos después.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California aprehendió a Daniel Miguel “N”, presunto responsable de causar las muertes de Rosa y su hija Leah….

El hombre manejaba ebrio un auto y con ayuda de policías logró evadir a la justicia…

Cortesía de Said Betanzos





Capturan a responsable de atropellar a mujer en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alberto Ángel “N”, fue capturado minutos después de provocar un accidente vial donde perdió la vida una persona al ser atropellada.


Los hechos se registraron a las 8:22 de la mañana de hoy lunes, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de Smart&Final, ubicado en la colonia Guaycura.


Según datos de inicio, el accidente ocurrió en primera instancia por un incidente de tránsito y al bajarse las partes involucradas, el presunto responsable atropelló en un vehículo de carga que manejaba a la mujer y se dió a la fuga, pero fue detenido calles adelante.


Al lugar de los hechos llegaron elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.





Muere atropellada indigente en la vía rápida de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer en situación de calle perdió la vida al intentar cruzar la vía rápida oriente a la altura del puente Los Olivos, de acuerdo a los testigos el conductor involucrado apeló a la fuga.


Los hechos de tránsito se dieron durante la tarde del 18 de enero, fueron automovilistas que transitaban por la zona los que dieron el reporte de lo ocurrido al número de emergencias 911. 


A la llegada de agentes de la policía municipal y del personal de Cruz Roja Tijuana, la mujer ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedó bajo custodia y generándose a la vez un congestionamiento vial en la ruta Florido-Insurgentes. 


Posteriormente, personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.



Muere septuagenario en accidente vial en Ensenada, iba en motocicleta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 14:45 horas, por reporte de C-4 que, sobre el bulevar Costero y calle Medusas, se había suscitado un incidente de tránsito con, al parecer, una persona lesionada, motivo por el cual se abocó la unidad al lugar. 

Un choque entre un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, color gris, y un vehículo tipo motocicleta de la marca Italika, color rojo se suscitó al rededor de las 14.45 horas.

El C4 recibió el reporte del hecho sobre el bulevar Costero y calle Medusas en donde al parecer había una persona lesionada, posible de gravedad.

El conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 70 años, quedó tendido sobre el piso, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales. 

Peritos de tránsito determinaron que la responsabilidad fue del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, por dar vuelta a la izquierda sin ceder el paso al vehículo con preferencia.



Fatal accidente se registró en vía rápida Poniente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Trágico final tuvo el conductor de un vehículo Mazda cuando circulaba por el puente de la Bentón, impactándose contra otros vehículos hacía la vía rápida en dirección poniente y a la altura del Mercado de Abastos.

Fue la noche del 15 de noviembre cuando se registraron los hechos, y de acuerdo a testigos el conductor de aproximadamente 50 años de edad identificado como Daniel circulaba por el puente de la Bentón con dirección al bulevar Insurgentes, cuando perdió el control y desde el puente cayó hacía la vía rápida Poniente, impactando a un vehículo Nissan y una camioneta Ford Ranger. 

El vehículo en el que viajaba quedó volcado y el conductor quedó sin vida, los tripulantes de los otros vehículos resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal de Cruz Roja Tijuana y bomberos. 

Posteriormente el grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, y de realizar el peritaje en conjunto con la policía municipal de la sección de tránsito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tripulantes de Camaro provocan muerte de mujer al escapar de la policía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La conductora de una camioneta Jeep de reciente modelo perdió la vida tras ser impactada por los tripulantes de un vehículo Camaro, los cuales intentaban escapar de la policía municipal de Tijuana.

Fue durante la mañana del 22 de octubre cuando agentes de la policía municipal le marcaron el alto a los tripulantes de un Chevrolet Camaro color negro en el Boulevard Díaz Ordaz, sin embargo, éstos trataron de evadir a la unidad e iniciaron una persecución policial hasta el Bulevar Manuel J. Clouthier a la altura de Macro Plaza.

De acuerdo a los reportes el conductor del Chevrolet Camaro intentó ingresar al Boulevard Insurgentes en sentido contrario para evadir a la patrulla, fue en ese instante que impactó de manera frontal a la camioneta Jeep con placas de Baja California y serie A51NZZ2, causándole la muerte instantánea del impacto a una joven mujer, misma que no ha sido identificada por las autoridades.

La unidad policial también resultó con daños en carrocería al verse involucrado en el siniestro, tanto los oficiales como los ahora detenidos resultaron ilesos, posteriormente personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena y la investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |