Más fluido el tránsito en zonas aledañas a las obras del nodo vial 'El Gallo'
No se han presentado accidentes o altercados asegura DSPM
A unos días de haber iniciado las obras de modernización del nodo vial “El Gallo”, el tránsito por la zona aledaña es mucho más fluido, además que hay más elementos apoyando en las vialidades, confirmó el comandante de Tránsito, de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Antonio Lemus Camacho.
Comentó que hay 19 elementos de tránsito en la avenida México y Esmeralda, así como por el Bulevar Costero, sobre todo, en las denominadas “horas pico”, para agilizar el tránsito en esa zona.
Lemus Camacho, refirió, que para los clientes de los comercios que se encuentran en la zona de trabajos, se habilitó un sentido en la avenida Plinta hacia el norte, para que puedan circular hacia los comercios.
“Se adecuó en sentido contrario con señalética y la circulación puede entrar y salir perfectamente, así como para los comercios que se encuentran por ahí”, sostuvo.
Finalmente, aseguró que no se han registrado hechos de tránsito o altercados en las vialidades que fueron habilitadas, debido a que previamente la ciudadanía se informó.