🎥 ¡Montoneros! 4 contra 1 que yace en el suelo retorciéndose del dolor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuatro personas en situación de calle golpeaban a otra sobre la lateral de la vía rápida a la altura del puente de la 20 de noviembre, a unos metros de la Estancia Municipal de Infractores.


El agredido yacía sobre el pavimento con el torso desnudó y doliéndose de la parte baja de la espalda.


La situación provocó que los automovilistas circulen con velocidad moderada al pasar por el sitio.





Sorprenden a presunto ladrón tras robo y le dan golpiza en Champotón, Campeche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un presunto ladrón fue descubierto al robar varios artículos de un automóvil en el municipio de Champotón, Campeche. El dueño del vehículo logró detener al implicado y le dio una golpiza.

El auto se encontraba en una tienda de conveniencia y la agresión ocurrió cerca de la zona. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

​En la grabación se observa cuando el hombre sostiene del cabello al presunto delincuente y lo golpea en el rostro en repetidas ocasiones. “¿Qué te llevaste? Enséñame”, ordenó.

El presunto ladrón pidió perdón varias veces e incluso prometió regalar una cadena.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el automovilista se estacionó en un Oxxo de la ciudad de Champotón y dejó su vehículo abierto.

El sospechoso habría aprovechado el momento para llevarse dinero en efectivo, cigarros y una cadena, sin notar que lo estaba viendo otra persona.

En primera instancia, el implicado fue asegurado por el testigo y luego fue entregado al dueño del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó a golpear al presunto delincuente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Ladrón intenta escapar y se da golpazo al caer de marquesina

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un presunto ladrón es cachado cuando intenta huir por las paredes de un laboratorio ubicado en la Calzada Guadalupe, alcaldía Gustavo A Madero.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, acorralaron al individuo y contribuyeron en su captura.

En una parte del video el sujeto casi se cuelga de un tubo, mientras abajo los vecinos le gritan:

“Hasta ahí llegaste… entrégate cabrón… hijo de tu #... ya mam#”$... pinche güey pendejo”, entre otros insultos.

Después se pasa a la ventana del segundo piso, enseguida brinca a la marquesina del laboratorio y hasta ahí se sube un vecino quien comienza a golpearlo.

En un momento ambos hombres, el presunto ladrón y el ciudadano se van abajo desde una altura de más de dos metros.

Ya abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercan para efectuar la aprehensión del individuo.

Mientras otras personas auxilian al hombre que logró frenarlo en su huida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen en Cuernavaca a sujeto que fue captado golpeando a una niña

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó que tras varias denuncias hechas luego de que se difundiera en redes sociales un video donde un sujeto golpea y patea a una niña, se logró la detención de "Fredy" N, de 30 años de edad, originario de Tepoztlán, Morelos.

Se detalló que por el delito de agresión a una menor fue puesto a disposición ante un juez cívico.

"Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de "Fredy" N, de 30 años, originario de Tepoztlán, Mor. Fue puesto a disposición ante un juez cívico".

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |