Tienen casi un mes sin agua residentes de La Moderna
Piden solución pronta para que el suministro sea normal
Hartos por la falta de agua en su fraccionamiento desde hace casi un mes, residentes de la Moderna, hicieron un llamado a Cespe para que dé una solución a la problemática que enfrentan.
Vecinos de la zona, se manifestaron por las afectaciones que han tenido por la falta de agua, ya que han “batallado” mucho, impidiendo hacer sus actividades normales.
“Estamos buscando que se nos preste atención; no queremos ser privilegiados, pero, queremos tener el servicio que cada familia se merece. El agua que llega por pipas a veces está sucia y no se puede utilizar”, sostuvo Mauricio López.
Asimismo, comentó que pese a que no hay agua, el recibo ha llegado puntual y desconocen si se hará algún ajuste por los días que no han contado con el servicio; la manera en que se raciona el agua, no es la correcta consideró el afectado.
“A escasos metros hay agua constante y en esta parte no llega; en esta calle somos 24 familias que hemos sido afectadas y con la etapa de calor se está empezando a sentir mucho más”, concluyó.
Cabe señalar que desde casi un mes no hay agua en la colonia que está ubicada en la zona norte.