Empleados de call center logran someter a asaltante que tenía pistola falsa
Le causaron una herida al asaltante
Esta tarde trabajadores de un call center fueron sorprendidos por un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego y buscaba asaltarlos, esto entre la calle Tacuba y bouelvard Gustavo Díaz Ordaz del fraccionamiento Guillén.
Uno de los empleados se percató que la pistola que cargaba el agresor era de postas, por lo cual avisó a sus compañeros y juntos interceptaron al supuesto asaltante mientras intentaba darse a la fuga.
Lograron someterlo, sin embargo el delincuente fue atacado con un arma blanca, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica, socorristas de Cruz Roja elementos de Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos.
Tres de los empleados fueron presentados al Ministerio Público como testigos y víctimas, pero se desconoce si alguno de estos sujetos fue el que agredió al asaltante.
Al parecer existía un cómplice que si logró darse a la fuga y que no pudo ser detenido.#Policiaca | #Inseguridad | #Tijuana
— Cadena Noticias (@cadena_noticias) July 24, 2021
Trabajadores de call center del fraccionamiento Guillen lograron someter a un delincuente que pretendía asaltarlos con un arma falsa. pic.twitter.com/4QEfo5ugWI
La zona fue acordonada ya que el arma blanca y la de utilería quedaron sobre el suelo.