Viajó hasta Tijuana para buscar a su hijo desaparecido y lo encontró muerto
Durante 6 meses buscó a su hijo sin conocer la ciudad y con poco recurso económico
Una madre desesperada viajó de Chiapas a Tijuana para buscar a su hijo, quien desapareció el 1 de diciembre en la zona de Otay.
Esmeralda Morales Gómez dijo a CADENA NOTICIAS que tuvo que abandonar su trabajo y familia para unirse al colectivo de búsqueda en Baja California.
"Llegue un sábado después de la desaparición de mi hijo y en la tarde del día que desapareció hicimos videollamada, vi que mi hijo se estaba poniendo la bata de la fábrica donde trabajaba y ya no regresó" relató triste la madre
Morales explicó que su hijo Aníbal Santizo Morales de 17 años de edad, también originario de Chiapas se había mudado a la ciudad de Tijuana porque su pareja vivía en la región.
"Estaba desesperada porque yo conozco a mi hijo pues el se vino de allá por seguir a la muchacha pero él estaba estudiando y desconozco porque desapareció aquí en Tijuana" lamentó
Sin conocer la ciudad ni apoyo de familiares, amistades y con poco recurso económico estuvo seis meses buscando a su hijo menor día y noche.
Lamentablemente la madre desconsolada localizó a su hijo sin vida y señala que a pesar de no encontrarlo como esperaba pudo dar sepultura a su hijo, además regresa a Chiapas agradecida con los integrantes del colectivo que en todo momento la apoyaron.