Asesinan a dentista en su consultorio en la Ermita

Fue lesionada por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer, de profesión dentista, fue asesinada esta mañana al interior de su consultorio ubicado en la colonia Ermita Norte y calle Tampico en la delegación La Mesa

Testigos refieren que un sujeto ingresó a su consultorio y le asestó al menos en siete ocasiones disparos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La edad de la mujer oscila entre los 30 y 35 años y la escena ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado quien hará las investigaciones correspondientes.





FGE aún no ha identificado a la mujer asesinada en El Pípila

Está es la segunda mujer asesinada en lo que va de este mes de octubre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la mujer de aproximadamente 30 años que fue asesinada ayer en la noche en la colonia El Pípila, no ha sido identificada. 

Ayer alrededor de las 9:30 de la noche una mujer fue ejecutada con disparo a la altura de la cabeza sobre la calle Zihuatanejo y calle Jalisco. 

La mujer que vestía una chamarra color blanco y un pantalón color negro, fue encontrada por las autoridades de seguridad a unos metros de un automóvil color rojo con placas del estado de California, Estados Unidos. 

Está es la segunda mujer asesinada en lo que va de este mes de octubre. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, hasta el mes de septiembre en Tijuana se han contabilizado ocho feminicidios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a mujer de 55 años; detienen a los presupuestos responsables

Policía Municipal en los alrededores del incidente para capturar a los agresores

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer de 55 años fue asesinada a balazos esta tarde en el fraccionamiento Colinas de la Presa por dos sujetos. 

De acuerdo con información policial, la mujer recibió los disparos a la altura de la espalda y brazo derecho. 

Al llegar a lugar elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables logrando obtener éxito. 

Los agresores iban a bordo de un vehículo Sedan Nissan color dorado con reporte de robo este día, en el cual se dieron a la fuga después de atacar a la víctima.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven sube video quitándose las muelas del juicio y se hace viral

El video de esta joven dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales una joven dejó a muchos con el ojo cuadrado luego de que se quitara las muelas como si nada durante un en vivo.

Hace unas horas se viralizó la historia de una joven dentista identificada como Ana Victoria, quien mostró a través de un video cómo, sin ayuda de nadie, se quitó las muelas del juicio.

En el video claramente se puede ver como con toda la tranquilidad del mundo y sin necesidad de cirugía, la joven extrae las muelas con sus propias manos y unos cuantos aparatos. Luego de extraerlas, la joven las presumió frente a la cámara.

Usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse qué tan real era el video de esta joven pues en ningún momento hizo un gesto de dolor, y ni sangró.

Ana Victoria aclaró a unas cuantas personas por qué no se vio como esperaban.

“No tengo más manos para detener el eyector, retraerme y agarrar el forcep” y “No siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre” fueron algunas de las explicaciones que dio esta chica al respecto.



Hombre llevaba a mujer muerta en vehículo

...la habría matado en un hotel cercano

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al detener al conductor, encuentran a mujer muerta a bordo de esta camioneta color guinda con placas nacionales.

El hallazgo ocurrió esta mañana en la avenida Felipa Ángeles en la colonia El Dorado…

Un hotel cercano al área se encuentra cerrado por policías debido a que una habitación tenía múltiples manchas de sangre…

En el lugar no encontraron a nadie en el interior, reportaron las autoridades.



Tardó, pero lo atraparon. Asesinó a una mujer con 3 disparos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en grado de tentativa.

En la investigación se estableció la presunta participación de DANIEL ISRAEL “N”, en hechos sucedidos el 5 de marzo de 2021, en un domicilio ubicado en colonia Popular 89.

El imputado disparó al menos en tres ocasiones en contra de una fémina, quien, por las lesiones provocadas por proyectil calibre .40 milímetros, fue trasladada al Hospital General de Ensenada.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al dar seguimiento a información recabada en gabinete y campo, ubicaron y cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto responsable.