Desesperados buscan a Wendy, desapareció con sus tres pequeñitos

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wendy Alejandra Bermúdez Sotelo 21 años de edad, y a sus tres menores hijos: Brenda Cassandra, Kendra Alessandra, y Andrik Leonardo, de apellidos Hernández Bermúdez

 La parte reportante informa que el 27 de agosto de 2021, aproximadamente a las 12:20 horas, cuando salía del Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la colonia Sánchez Taboada, se percató que su hija Wendy Alejandra Bermúdez Hernández, y sus tres nietos: Brenda Cassandra, Kendra Alessandra, y Andrik Leonardo, de apellidos Hernández Bermúdez, ya no estaban afuera y hasta el momento se desconoce su paradero.

La media filiación Wendy Alejandra Bermúdez Hernández es: ojos grandes negros, cabello largo lacio negro, tez blanca, mentón redondo, peso 75 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana, frente mediana, orejas pequeñas.

Seña particular: cicatriz pequeña en la frente.

Accesorios: mochila azul marino.

Vestimenta: pantalón azul marino, sudadera azul marino, chaleco negro, tenis color blanco con plataforma.


Media filiación de Brenda Cassandra Hernández Bermúdez: un año de edad, ojos grandes color café, cabello ondulado corto, tez blanca, mentón redondo, peso 13 kilogramos, estatura un metro, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana chata, frente pequeña.

Vestimenta: pantalón azul marino, blusa entre naranja y roja sin mangas, zapatos negros y calcetas blancas.

Media filiación de Kendra Alessandra Hernández Bermúdes: es de un año de edad, ojos grandes color café, cabello ondulado corto, tez blanca, mentón redondo, peso 14 kilogramos, estatura un metro , complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana chata, frente pequeña, orejas pequeñas, .

Señas particulares: cicatriz en el pulgar de la mano izquierda, piquetes de mosquitos en ambas piernas.

Vestimenta: pantalón azul marino, blusa entre naranja y roja sin mangas, zapatos negros y calcetas blancas.


Media filiación de Andrik Leonardo Hernández Bermúdes: de tres años de edad, ojos grandes negros, cabello lacio corto negro, tez blanca, mentón redondo, peso 9 kilogramos, estatura un metro, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana chata, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: lunar pequeño en la cabeza, lunares en la cara.

Vestimenta: pants azul marino con cordón rojo, huaraches color café, camiseta blanca con rayas. 


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.





🎥 Mujer de 33 muere al lanzarse de un bungee, era madre de 3 menores

Se puede escuchar al hombre que graba decirle ''te amo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los deportes extremos siempre conllevan un riesgo, pero eso no significa que los responsables de estos no deban seguir todas las medidas de seguridad para que la vida de los clientes no corra peligro. Por supuesto, aquellos que decidan lanzarse a la aventura deben hacerlo en lugares certificados y confiables, para disminuir las probabilidades de un desastre.

Como el que sucedió en Kazajstán, donde una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse del bungee, y sin tener la cuerda de contrapeso. El momento quedó en video, el cual fue difundido en redes sociales, donde se creó un debate sobre la falta de profesionalismo, así como de conciencia por parte de la fallecida, quien se lanzó sin dudarlo al vacío.

Mujer muere tras caer de 24 metros de un bungee con cuerda floja

Yevgenia Leontyeva, madre de tres niños, vestida de pantalón negro y chamarra vino camino al borde de la azotea de un hotel en Karagandá, para hacer salto libre. Con confianza y creyendo que estaba bien asegurada, se dejó caer al vacío sin dudarlo.


Pero los soportes nunca la levantaron y cayó de 24 metros, pues según los primeros reportes, la cuerda que debía sostenerla en el aire no fue asegurada correctamente o falló, por lo que su cuerpo se estrelló contra el suelo hasta ser detenida por una pared. 


Los hombres que la esperaban abajo corrieron a ayudarla y pedir auxilio, mientras los que estaban en la azotea vieron todo con horror. Leontyeva fue llevada al hospital de emergencia, donde le realizaron una “craneotomía y la extirpación del hematoma” por las lesiones graves en su cráneo, pero falleció al poco tiempo. 


 

En el clip difundido en redes sociales se puede escuchar al hombre que graba decirle “te amo” y una amiga emocionada, quien debía saltar después de Yevgenia, mujer que dejó huérfanos a dos hijos propios y otro de un familiar muerto. Todos menores de 14 años.

La policía del lugar abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de negligencia por parte de los dueños y responsables del salto. En el país asiático la pena máxima para este acto es de 40 días en prisión



Madre e hija desaparecidas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una madre y su hija desaparecieron en la ciudad de Tijuana, Airam Isabella Rodríguez González y Ruth González respectivamente.

Si tiene alguna información que ayude en la búsqueda por favor comuníquese al 664 464 9871.



Buscan a Óscar Manuel Robles López de 35 años

Salió de su hogar en Tijuana hace 14 días

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Óscar Manuel Robles López de 35 años de edad en el municipio de Tijuana.

Entre sus rasgos distintivos se señala que es de tez morena, estatura de 1.75 metros y tiene una cicatriz en el brazo derecho.

En una publicación de redes sociales mencionan que salió de su hogar ubicado en la colonia Esperanza hace 14 días.

Para quien tenga información sobre el paradero de esta persona se puede comunicar a los números de 664-169-88-75 (hermana del desaparecido), 664-814-85-43 (madre del desaparecido) y 664-626-56-00 (hogar de la abuela del desaparecido).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Van más de 180 cuerpos localizados sin vida este 2021 en Tijuana

Encuentran a otra víctima este martes

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, localizaron este martes a una persona sin vida en las inmediaciones de Tijuana y Rosarito. 

El líder del colectivo, Erick Carrillo, indicó que está búsqueda se realizó derivado a una llamada anónima que recibió el colectivo donde le indicaron la localización de un cuerpo sin vida. 

La búsqueda de rastreo se realizó en Santa Fe en el camino vecinal Fraccionamiento Bonilla, donde se registró el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, que vestía camisa a cuadros color azul, blanco y guinda. Además de botas tácticas, color café, un reloj plateado y gorra negra.

De acuerdo al líder del colectivo, el cuerpo estaba boca abajo y esposado.

Cabe señalar que familiares de personas desaparecidas en Baja California han localizado más de 180 cuerpos sin vida en lo que va del año 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



DESAPARECEN TRES MENORES EN TIJUANA

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años.

Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad


Samanta Nicol Marín López de 13 años

Juan de Dios Marín López de 9 años


Manifiesta la parte reportante que, el día 30 de septiembre de 2021, fue la última vez que se vio a los no localizados en el fraccionamiento Valle del Sol de esta ciudad de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.