🎥 Elton John se echa un palomazo en Los Cabos estrenando canción

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundialmente famoso cantante Elton John, el pasado 14 de agosto sorprendió de una manera muy grata a los comensales de La Guérite Beach Restaurant” ya que, fueron testigos de un inesperado show por parte del artista.

A penas el pasado 13 de agosto se estrenó el sencillo “Cold Heart (PNAU Remix)” junto con Dua Lipa, y mientras sonaba el tema, animó a los ahí presentes levatar las manos y bailar, logrando una tarde que nunca van a olvidar.

El sencillo al lado de Dua Lipa es un trabajo que le ha emocionado mucho llevar a cabo al cantante.

“Escribí esta canción durante mi encierro en la pandemia y por fin ha salido junto a Dua Lipa. Quiero que la gocen, que la escuchen y que la canten”, Elton John.

Sin duda alguna el palomazo que dio Elton John en Los Cabos fue un momento para no olvidar.





Juez dicta prisión preventiva contra anestesiólogo acusado de traficar fentanilo

La FGR formuló la imputación contra el médico, quien usaba fentanilo alegando uso médico

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez federal dictó prisión preventiva oficiosa contra el anestesiólogo Gustavo Darwin Aguirre Castro, por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo, morfina, efedrina con fines de suministro, y posesión simple de Delta-9-Tetrahidrocannabidol (THC).


En audiencia inicial celebrada este jueves en el Centro de Justicia Penal Federal de La Paz, Baja California Sur, la Fiscalía General de la República formuló imputación contra el médico, quien usaba fentanilo alegando uso médico en Los Cabos.

De acuerdo con la FGR, la defensa de Aguirre Castro solicitó la duplicidad del término constitucional para que el juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Alfonso Olachea Aragón, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en La Paz, resuelva su situación jurídica, plazo que se cumplirá el próximo martes 5 de septiembre del presente año, cuando se reanude la audiencia.

El juez ordenó que, en un plazo no mayor a 36 horas, se interne al médico en el Centro Penitenciario en La Paz, Baja California Sur, en espera de la audiencia correspondiente.

En la audiencia de este día, el imputado lo hizo por videoconferencia, ya que se encontraba el estado de Querétaro.




Elton John es hospitalizado después de accidente en su hogar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El icónico cantante y compositor Elton John fue hospitalizado brevemente este fin de semana debido a una caída que sufrió en su villa en Niza, Francia. Aunque no se ha especificado la gravedad del accidente, se informó que el artista fue trasladado al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco para recibir tratamiento y controles médicos.

Según el portal Daily Mail, el representante de Elton John confirmó que el incidente fue tratado como una medida de precaución. Después de someterse a exámenes médicos, el cantante fue dado de alta inmediatamente y se encuentra en buen estado de salud.

"Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud", informó el representante de Elton John a Daily Mail.

El cantante, de 76 años, había estado disfrutando del verano en la Riviera francesa junto a su esposo, David Furnish, y sus dos hijos. Esta relajada temporada vino después de concluir su gira de despedida "Yellow Brick Road" a principios de julio.

Durante su última presentación en la gira, Elton John expresó su profunda gratitud y alegría por su carrera musical de más de 50 años. Agradeció a su público por el apoyo continuo a su música a lo largo de los años y destacó la suerte que tuvo de poder dedicarse a su pasión por la música.

La caída en su hogar en Francia, aunque preocupante en un principio, resultó ser un incidente leve gracias a las medidas de precaución tomadas y al cuidado médico proporcionado en el hospital Princess Grace en Mónaco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elton John cierra con broche de oro el festival de Glastonbury

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Con más de seis décadas de carrera ininterrumpida, este domingo Elton John cumplió uno de sus más grandes sueños al clausurar el festival de Glastonbury con un "emotivo" concierto que, además de lucir completamente abarrotado, fue el último que ofreció a sus público británico.

El cantautor de 76 años, subió al escenario Pyramid del macrofestival de Somerset, enfundado en un traje dorado que acompañó con sus características gafas, y dio inicio a su actuación con el tema "Pinball Wizard".

Tras tocar "The Bitch is Back" y antes de que sonaran los primeros acordes de "Bennie and the Jets", una de las canciones favoritas de los fans, John confesó a los miles de asistentes que jamás imaginó que tocaría en este lugar: "Nunca pensé que algún día tocaría en Glastonbury y aquí estoy", dijo. Además aseguró que se trataba de una "noche muy especial" ya que "podría" ser su último concierto, insinuando que podría regresar a la escena musical más adelante, a pesar de que esta actuación fue anunciada como la última en su tierra natal.

Ante un público que se entregó por completo y en el que se mezclaron varias generaciones, el artista dio un recorrido por su amplio repertorio de éxitos que incluyen temas como: "Goodbye Yellow Brick Road", "I guess That's why they called it the Blues", "Sad Songs (Say so Much)" o "Someone saved my life tonight", una de sus "canciones favoritas".

Durante las dos horas de espectáculo, el británico interpretó clásicos como "I'm Still Standing", "Your Song" o "Candle In The Wind", una canción originalmente escrita para la actriz Marilyn Monroe y reescrita posteriormente para el funeral, en 1997, de la princesa Diana.

Si bien se había especulado que este show tendría grandes invitados sorpresa como Britney Spears, Dua Lipa, Eminem o Harry Styles, ninguno de ellos apareció; sin embargo, sí lo acompañaron otros menos conocidos, como Jacob Lusk, del grupo norteamericano de R&B y soul Gabriels para tocar una versión del tema "Are you Ready For love?".

John presentó además al cantautor de Nashville Stephen Sánchez, a quien señaló como "un sorprendente talento joven" que le impresionó cuando lo escuchó el año pasado por primera vez en la radio y que interpretó "Until I found You" (un tema de Sánchez).

El líder de The Killers, Brandon Flowers, a quien el músico se refirió como su "querido amigo y artista fantástico", le acompañó con el tema "Tiny Dancer" y la artista británico-japonesa Rina Sawayama interpretó junto a él "Don't Go Breaking My Heart".

En la recta final del show, el cantautor dedicó la canción "Don't Let the Sun Go Down On Me" a la memoria de su "amigo" e "inspiración" George Michael, fallecido en 2016 y que hoy hubiera cumplido 60 años y se despidió.

Antes de finalizar el espectáculo con "Rocket Man", un tema al que siguió una infinita ovación, John se dirigió a la audiencia, visiblemente emocionado, para dar las gracias por hacerle "sentirse tan feliz" y por "52 años de un cariño y lealtad increíbles

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue el último concierto de Elton John en Casa Blanca en su gira de despedida

El veterano músico actuó ante 2 mil personas invitadas en el jardín de la residencia presidencial.

Compartir en:

EFE,  United States, Washington, 

El cantautor británico Elton John dio este viernes un concierto en la Casa Blanca frente al presidente de EU, Joe Biden, y su esposa, Jill, como parte de su gira de despedida de los escenarios.

El veterano músico actuó ante 2 mil personas invitadas en el jardín de la residencia presidencial a un concierto bautizado "A night when hope and history rhyme" ("Una noche en que la esperanza y la historia riman") con el que se buscó celebrar "el poder sanador de la música".

La última vez que John había actuado en la Casa Blanca fue en 1998, cuando el demócrata Bill Clinton (1993-2001) era presidente.

Además de las canciones de John, hubo también breves parlamentos de Biden, de su esposa y de algunos de los invitados, todos ellos loando la diversidad de razas y orientaciones sexuales, y la valentía del cantante homosexual.

Además, el concierto rindió tributo a quienes "hacen historia cada día" -según la Casa Blanca-, entre ellos maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental, estudiantes y activistas de la comunidad LGBTQ+.

Ataviado con sus icónicas gafas tintadas y su peluca castaña, el compositor tocó algunas de sus piezas más conocidas como “Your Song”, “Tiny Dancer”, “Rocketman”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, “Crocodile Rock” y “I’m Still Standing”.

Al terminar el acto, el británico recibió la medalla nacional de las humanidades de EU de manos del presidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dua Lipa pone sus reglas y estremece a 65 mil personas en el Foro Sol

La cantante inglesa se presentó ante su público y agradeció por crear con ella una noche mágica.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Dua Lipa estremeció al Foro Sol de la Ciudad de México desde que su silueta apareció en el escenario al ritmo de “Physical” a las 21:07 horas, vistiendo un body color verde que resaltaba su figura; pero la euforia por la británica se sintió desde días antes, no solo porque llegó el lunes, sino porque varios de sus seguidores acamparon toda la noche para poder tener el mejor lugar.

En las cercanías del recinto, desde el mediodía del miércoles se colocaron varios puestos ofreciendo mercancía no oficial del Future Nostalgia Tour, pero que las personas consumían con gusto para tener un recuerdo de la artista, ya fuera una bolsa, gorra, playeras o sudaderas, con costos desde los 150 pesos.

Con “New rules”, canción que le dio fama internacional, le dio la bienvenida a las 65 mil personas que se dieron cita esta noche, pero fue después de “Love again” cuando aprovechó para expresar su amor por los mexicanos: “Los quiero mucho”, gritó.

Entre los asistentes había niñas, adolescentes y mujeres jóvenes que lucían sus mejores prendas, algunas incluso replicaban los looks entallados y coloridos que la intérprete suele llevar. Todos coreaban a todo pulmón “Cool” y “Pretty Please”, en esta última, sus bailarines la cargaron por el escenario.

“Estoy muy agradecida, feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, amor y apoyo. Gracias por esta noche mágica. Quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, tengo que estudiar más, pero esta noche voy a intentarlo para ustedes. Gracias, te quiero muchísimo México. Vamos a disfrutar mucho”, dijo en un español fluido, antes de cantar “Be the One”, con la cual puso a prueba al público para ver que lado cantaba mejor.

El segundo bloque del concierto inició con “We’re good”, para este número ya vestía un body corto y plateado lleno de brillantes y botas del mismo tono: “México sigue conmigo”, pidió a sus fans. En el escenario estuvo acompañada por un grupo de 10 bailarines que también se lucían con sus movimientos, algunos hasta en patines giraban por la pasarela, ubicada al centro de la cancha.

En todo momento se mostró amable con la gente, incluso para “Good in bed” felicitó a una persona que estaba cerca del escenario, ya que se percató, gracias a una pancarta, que era su santo y en español le dijo “feliz cumpleaños”. En las pantallas laterales se proyectaba cada momento del concierto, mientras en la central pasaban imágenes de los videos oficiales de cada sencillo.

Con cada meneo de caderas o caricias de su cuerpo al piso, provocaba el grito estremecedor de todos los asistentes, que igual aplaudían el trabajo de las bailarinas, que se movían por todo el entarimado al sonido de “Fever” y “Boys will be boys”.

Para interpretar “Club Future Nostalgia” apareció con otro atuendo: un vestido rojo metálico que remarcaba a la perfección su estilizado abdomen. Lo que de inmediato provocó cientos de elogios por parte de los presentes. El clímax de la noche llegó con “Electricity” y “Hallucinate”, de hecho el recinto vibraba de que prácticamente todas las personas en cancha estaban saltando. Y minutos después el lugar se iluminó con las luces de los celulares para acompañar “Cold heart”, que canta con Elton John, sus bailarines portaron la bandera de México y la del arcoíris.

“Gracias por todo”, dijo Dua Lipa para despedirse del público, pero ante los aplausos del público regresó; ahora con un atuendo dorado para cerrar la noche con “Levitating” y “Don’t start now”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |