VIDEO: Es un proceso de revisión normal, Aracely Brown

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La alcaldesa Rosarito, Araceli Brown Figueredo, señala que el operativo que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional para la revisión de las armas de cargo de todos los elementos de la policía municipal del quinto municipio, está acorde con los lineamientos y que ellos van a colaborar en lo necesario.


Serán entre dos y tres días que la seguridad de Playas de Rosarito estará a cargo de la Sedena y de la Guardia Nacional puesto que deben revisar todo el armamento de la policía y registrarlo para llevar a cabo investigaciones.


La alcaldesa descartó que esta acción se deba a las investigaciones que se realizan luego del atentado de un jefe policiaco. Tampoco, cómo se rumoró, ha sido citada a declarar sobre el hecho.


Hizo referencia ante los medios de comunicación que este tipo de acciones que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional las consideran normales y que es por ello que se encuentran colaborando con cualquier investigación o situación en la que deban formar parte.