¡GOLPEÓ A SU CONCUBINA FRENTE A SUS HIJAS! En prisión preventiva
El sujeto le aventó una piedra en cara luego de reclamarle “unos dineros”
Tras haber golpeado a su concubina, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para José Guadalupe N. por Delitos contra la Mujer en Razón de Género. Fue a través de la investigación realizada por el representant de la Fiscalía Especializada que se procedió contra el imputado.
Los hechos por los que se le seguirá proceso penal a José Guadalupe N., ocurrieron el pasado 10 de agosto del año 2020, cuando alrededor de las 18:40 horas el imputado llegó al domicilio de su ex concubina, la cual estaba en compañía de sus dos hijas menores.
Le reclamó respecto a un dinero a la víctima, y sin motivo, el agresor tomó una piedra del piso y se la lanzó a la víctima, causándole lesiones en la ceja y la nariz, después de esto la jaloneó del brazo, y forcejeó con ella, hasta que intervinieron sus dos hijas menores.
Derivado de lo anterior en audiencia se vinculó a proceso al imputado, por violencia familiar equiparada y lesiones, y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.