📹 VIDEO: ¡HAY TIRO, HAY TIRO! Mujeres protagonizan pelea en la Feria Rosarito

Los asistentes evitaron utilizar el cubrebocas

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Al menos ocho mil personas asistieron a la Feria Rosarito 2021 en Baja California, sin embargo, aunque entraron con cubrebocas para cumplir con el protocolo de salud, se lo retiraron una vez en el interior. 

La policía municipal se encargó de verificar los filtros, donde la población llegaba usando cubrebocas, además, aplicó gel antibacterial y verificó la temperatura de los asistentes, a quienes no les fue solicitado el certificado de vacunación anticovid. 

Sin embargo, a pesar de las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, la población se retiró el cubrebocas una vez que entró a las instalaciones de la feria. 

También se reportaron peleas entre algunas asistentes afuera de la plaza San Fernando, sede del evento. 

La Secretaría de Saluda en Baja California anunció que, en caso de no cumplirse los protocolos de salud en concentraciones masivas, tendría que suspenderlos a futuro. 





Suspenden actividad deportiva y convierten cancha de básquetbol en cantina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Muy molestos, los deportistas de Rosarito nos envían estas fotos ya que consideran que las unidades deportivas no son para usarse como cantinas y mas aún cuando suspenden las actividades de los jóvenes para presentaciones de payasos irreverentes.

Otro denunciante comenta que hay otros lugares para ese tipo de presentaciones como los bares en la Zona Barbachano no una unidad deportiva como lo es el Auditorio Ruffo Appel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Se armaron los golpes al interior de un camión y el chofer no se detuvo

En el video se observa a tres hombres pelearse a golpes y patadas

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video que muestra una riña que se suscitó en uno de los camiones de la ruta Jacarandas, en Torreón. 

En las imágenes se observa primero a dos hombres gritarse de cosas, cuando de pronto comienzan a golpearse y se une otra persona, mientras la unidad estaba en camino. 

Dentro del caos se escuchan gritos para que pedir que pararan la riña o le hablaran a la patrulla, pues había niños y mujeres embarazadas a bordo y cualquier golpe o empujón representaba un riesgo. 

Otros pasajeros intervinieron para tratar de terminar la pelea, pero los involucrados continuaban lanzándose patadas y golpes con los puños. 

En los comentarios, usuarios exigieron a las autoridades implementar medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones, así como robos que ocurren en otras rutas del transporte público.

Cabe destacar que en el video no se ve al chófer tomar acción alguna ni detener la ruta, pese a que en varias ocasiones autoridades de transporte han señalado que los operadores reciben capacitaciones constantes. 

Hasta el momento Transporte y Movilidad Urbana del Municipio no ha emitido ningún comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: 60 pasajeros arman pelea al interior de un crucero

El altercado comenzó en un club nocturno del crucero entre un pequeño grupo de personas

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

A través de redes sociales se está viralizando un video que muestra el estallido de una pelea masiva dentro de un crucero de Carnival Magic con rumbo a Nueva York.

De acuerdo con los informes, la pelea involucró al menos 60 personas e inició por acusaciones iniciales de celos, en particular, a causa de un trío que molestó a parejas de pasajeros que se encontraban bailando en un club del crucero. 

Una agente de viajes que registró la pelea en video, identificada como Theresa James, dijo que los disturbios iniciaron a raíz de la presencia de tres personas relacionadas sentimentalmente que “molestaron a otras personas”.

La pelea inició en la madrugada en el quinto piso del barco, donde se ubica un casino un club de baile. 

Si bien el problema inició entre un pequeño grupo de pasajeros, dijo la agente de viajes, los ánimos se calentaron hasta el punto de incluir a casi 60 personas presentes que también estaban bailando y conviviendo dentro del club.

Los involucrados comenzaron a golpearse y a empujarse entre sí, hubo quien se lanzó botellas de alcohol entre sí y se registró una mujer herida en el tumulto.

James señaló que las autoridades y personal del crucero intervinieron a tiempo, pero tardaron en controlar la situación posteriormente ya que la pelea se trasladó hasta el primer piso, cuando algunos pasajeros intentaron irrumpir otras áreas del barco restringidas.

El crucero se encontraba navegando su última noche de ocho días por el Caribe, con paradas en República Dominicana, las Bahamas y las islas Turcos y Caicos.

Se alertó a las autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos para que interviniera en la pelea; el personal del crucero solicitó que el barco fuera escoltado al muelle 88 de Nueva York para hacer las investigaciones correspondientes, así como detenciones. 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que abriría una investigación para encontrar responsables.

Un usuario de Twitter que se encontraba en el lugar declaró en línea que la pelea estalló de repente y luego de la intervención de la policía se identificaron a más “personas heridas y cortadas por los vidrios”.

Luego de desalojar el barco en su totalidad, Carnival Magic inició un nuevo viaje hacia el Caribe, dejando el asunto en las manos de la policía, involucrados y testigos que tendrán que participar en las investigaciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Primaria de Tijuana pide donativos de cubrebocas ante aumento de casos de Covid

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
La primaria Niños Héroes ubicada en el Cañón Maclovio Herrera de la Colonia Francisco Villa de Tijuana recomienda el uso de cubrebocas en estudiantes ante el aumento de casos de Covid-19 en la región.


Además piden donativos de cubrebocas para los niños y así evitar contagios.



Captan pelea de alumno con guardias de seguridad de universidad

Videos que circularon en redes sociales muestran como dos elementos de seguridad golpean a un alumno

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tabasco, Villahermosa, 

Guardias de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, fueron grabado cuando agredieron a un estudiante en el plantel, a quien no dejaron ingresar a las instalaciones.

A través de dos videos que circularon en redes sociales, se observa una pelea entre dos guardias de seguridad y un alumno, el cual recibe varios golpes con el tolete de un de los dos hombres que lo encaran, sin que nadie se metiera a defenderlo.

En uno de los videos, solo se escucha una voz que refiere que el joven inició las agresiones contra los elementos de vigilancia quienes portal uniforme azul con negro, por lo cual lo sacan del plantel, pero el alumno responde a golpes.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia captan a sujeto manoseando a niña en Puebla

Los dos uniformados responden con golpes y macanazos hacia el joven, pero se desconoce los motivos de la pelea.

Hay que precisar que el ITVH no ha fijado una postura para conocer quién inicio la agresión, además de si habrá sanción para los guardias de seguridad por agredir al joven que se desconoce si es alumno de la institución educativa.

Se sabe que tanto el alumno como uno de los guardias presentaron heridas en la cabeza sin gravedad.