Llega Tijuana a mil 300 muertos en 2021

10 muertos en un día, incluidas 2 mujeres y una más con lesiones de proyectil de arma de fuego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo con el reporte presentado por la Fiscalía General del Estado, en las últimas 24 horas en Tijuana fallecieron 10 personas incluidas dos mujeres y una más quien resultó con lesión de proyectil de arma de fuego.

Desde el 1 de enero a la fecha se han perpetrado 1300 homicidios dolosos en Tijuana, y solamente en agosto 88 personas han perdido la vida de forma violenta.

El primer incidente en el que una mujer falleció se registró alrededor de las 11:42 de la mañana en la zona centro. La mujer de nombre Joselin Guadalupe García se encontraba sin vida al interior de un vehículo Nissan Maxima color gris.

El segundo incidente se registró 15 minutos antes en las instalaciones del Hospital General de Tijuana donde se reportó el cadáver de Miriam De Dios López de 42 años.

El último reporte se dio alrededor de la una de la mañana de este lunes en la colonia Santa Elena en la que reportaron a la central de radio un cadáver del sexo masculino el cual presentaba heridas por arma prohibida así como a una persona del sexo femenino también lesionada. En este hecho un hombre perdió la vida, aún sin identificar.

Sobresale que solamente se reportó a una persona detenida en relación a alguno de los hechos ayer registrados.