Matan a empleado del SAT en Tijuana; exigen justicia.
Roberto Carlos Gómez López era originario de Obregon Sonora. Su madre se lo trajo desde muy pequeño a Tijuana en busca de una mejor vida para él y su hermano. Llevaron una vida difícil, pero siempre salieron adelante con la ayuda de su madre.
Roberto se fijó la meta de estudiar y ser alguien en la vida, para prosperar él y su familia y lo logró, al graduarse como licenciado en Derecho en la UABC en marzo de 2017.
A partir de ahí, Roberto empezó a trabajar en el SAT, también cambió la vida de su madre y hermano, él empezó a viajar por varias partes del mundo, era muy servicial con todos, siempre traía su sonrisa de oreja a oreja, era muy positivo, no tenía vicios, era muy amiguero.
Así lo recuerdan sus amigos.
Pero Roberto no está más con nosoros: en la noche de este viernes 20 de agosto, había ido a dejar a su pareja a su casa, justo ahí afuera donde llegaron unas personas y lo mataron.
"Roberto nunca se metió en problemas, para que después no diga la FGR que fue un ajuste de cuentas, porque nada que ver", afirman sus amistades y familiares, quienes exigen justicia .
El crimen ocurrió en la calle Ermita, de la delegación La Mesa de Tijuana.