No hay acuerdo entre trabajadores y empresa Coco Beach; irán a tribunales
Abogados de la empresa buscaban que afectados aceptaran un pequeño monto
Ex-trabajadores de la empresa Coco Beach no lograron llegar acuerdo con los abogados del negocio durante la tercera junta conciliadora llevada a acabo en las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social este martes, esto como una forma de reparar el daño tras el accidente ocurrido el pasado 8 de junio en Rosarito.
Los afectados señalaron que los apoderados legales asistieron a la reunión sin ninguna propuesta o una manera de conciliar los daños, pues lo único que estaban dispuestos a hacer es dar una compensación por un monto que no se les hacía justo a los demandantes.
El pasado 22 de julio, cinco trabajadores fueron indemnizados por los daños causados tras el accidente, por lo cual la empresa buscaba que los 7 empleados restantes también aceptaran dicho pago, sin embargo no fue así, por lo cual decidieron escalar más alto el caso y llevarlo ante los tribunales laborales.
El accidente ocurrió el 8 de junio, cuando varios trabajadores de Coco Beach viajaban en una excursión y el camión que tripulaban terminó volcado sobre la avenida, así dejando 20 personas con severas lesiones, algunas de ellas con amputaciones y 8 víctimas que fallecieron.