Segundo día de 'Festival Covid': asisten 20 mil al Baja Beach Fest

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

El polémico Baja Beach Fest que se lleva a cabo en Playas de Rosarito desde este viernes, también conocido como "Festival Covid", reunió este sábado a alrededor de 20 mil personas, tanto en instalaciones como en la playa aledaña.





Con 'rap', Araceli Brown agradece a Eduin Caz participación en Baja Beach Fest

La alcaldesa de Playas de Rosarito se tomó una fotografía con el vocalista de Grupo Firme

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La alcadesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, agradeció la participación de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en el evento Baja Beach Fest 2022 que se llevó a cabo durante este pasado fin de semana. 

La funcionaria se tomó una fotografía con el popular cantante y la compartió en sus redes sociales, lo que acompañó´con una especie de "canción" en la publicación, en donde también agradecía a Maluma y Daddy Yankee. 

Gracias Eduin por ser tú,
por generar confianza
con tus compitas

Maluma y Daddy Yanke
y tu intervención estrella
en el Baja Beach Fest

Gracias por aquellos
Que han hablado mal de mí
Gracias por aquellos
Que preguntan más por mí

No ando compitiendo
Con los que a una vez comí
Todos traen su pleito
Y la vendetta contra mí

El próximo fin de semana también se realizará el festival en su segunda presentación con el mismo cartel .

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Saldo blanco luego de dos días del ''Baja Beach Fest Rosarito 2022''

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Baja California, Mexico, 

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa que de viernes a sábado no se registraron incidentes.

Que en todos los eventos de tipo musical y artístico se reportó lleno total, y que se espera que este domingo 14 de agosto y el próximo fin de semana, el Festival transcurra conforme a lo programado.

Además, se exhorta a los rosaritenses y turistas para que, en caso de emergencia, llamen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1, o bien para que hagan uso de la aplicación digital RR_SOS con Botón de Alerta, disponible para su descarga en inglés y en español.



Baja Beach Fest 2022 continúa tras noche de ataques en Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

El Baja Beach Fest 2022 que se lleva a cabo en la ciudad de Playas de Rosarito seguirá tras los ataques que se suscitaron el día de ayer en el estado de Baja California.

En un comunicado señalan lo siguiente:

Estamos conscientes de los lamentables hechos ocurridos hoy en Tijuana y en todo México. La seguridad es nuestra principal preocupación al organizar un evento de este tamaño. Hemos estado trabajando cercanamente con funcionarios municipales, estatales y federales. Se nos ha informado que estos eventos fueron aislados y que se están tomando todas las medidas de seguridad en todas las áreas cercanas en Baja para garantizar una experiencia segura y memorable.

 Como siempre, es importante estar atentos de sus amigos y, si ve algo, llame a las autoridades locales y dirija todas las comunicaciones directamente a nosotros, Baja Beach Fest (correo electrónico info@bajabeachfest.com).

Continuaremos actualizándolo si algo cambia. Esperamos tener una experiencia segura y memorable en Baja Beach Fest 2022

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lleno total en hoteles por ''Baja Beach Fest'' en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con motivo al evento internacional "Baja Beach Fest Rosarito 2022", el sector hotelero reporta un cien por ciento en su ocupación, declaró la Presidenta Municipal de Rosarito, Araceli Brown Figueredo. 

Indicó que la primera entrada económica es el turismo y por ello es importante impulsar este tipo de eventos. 

"Vienen dos fines de semana fuertes y estamos viendo que hay un cien por ciento de ocupación en los hoteles, los restaurantes van a estar llenos, Rosarito es una fiesta, es un municipio muy generoso donde es bienvenido todo aquel que venga a disfrutar de la estadía en Playas de Rosarito", expresó Brown. 

El evento está programado del 12 al 14 y del 19 al 21 de agosto.

"Van a venir artistas de primer nivel, Maluma, Daddy Yankee, la banda MS, es el evento número uno en América y el número 24 en el mundo, estamos esperando a toda la gente, ya estamos listos para recibirlos", detalló la Alcaldesa.

Ante la inseguridad que se registra en Baja California, y los recientes asesinatos en Rosarito, la Alcaldesa señaló que son hechos "aislados" y que la seguridad en el municipio es considerada la más alta en el estado.

"Los números, las cifras no mienten y vamos nosotros a la baja, en robos, en homicidios en situaciones de inseguridad vamos a la baja", expresó Brown Figueredo.



Encierro de la pandemia ‘destapó’ las denuncias señaladas por jovencitas en BC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La subsecretaria de Derechos Humanos en Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez reconoció el repunte de casos en la entidad donde jovencitas denuncian actos de acoso o abuso sexual.


En encierro de la pandemia y el uso mayor de redes sociales destapó que jovencitas denunciaran hechos donde han sido víctimas de violencia. 


A la par los movimientos y protestas del 8M fueron clave para exponer la vulnerabilidad a la que han sido expuestas.