Actrices nopor filman video en Mexicali para exigir apertura de un puente

Piden habilitar dicho puente para el ingreso a un centro nocturno

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Tres actrices y un actor de videos de contenido para adultos decidieron filmar una escena porno sobre una avenida de Mexicali como protesta para exigir la reapertura del puente Pando, el cual se encuentra en reparación.

En el video, las mujeres señalan que dicho puente es necesario para ingresar a un centro nocturno en el cual se presentarían, por lo cual piden rapidez en las labores de construcción y habilitar el acceso vehicular 

Todo parece indicar que hay una nula vigilancia por parte de las autoridades en la zona, pues hasta el momento no hay reportes sobre alguna infracción hacia quienes grabaron el video o al establecimiento al cual se le estaba haciendo promoción.


*Con información obtenida de Canal 66 y Rosella Rosillo Noticias.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Obra de reconstrucción de drenaje en bulevar Lázaro Cárdenas ocasiona caos vial

Más de 30 minutos esperan habitantes en el tráfico

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos y comerciantes de 5 y 10, Camino Verde y Alba Roja están molestos por el caos vial que se presenta diario sobretodo en horas picos debido a las obras que se realizan en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Desde el mes de agosto, la anterior administración informó que se llevaría a cabo la re construcción de redes de agua potable y drenaje sanitario, mismo que concluirán en el mes de septiembre y hasta la fecha continúan los labores. 

Uno de los vecinos afectados dijo que el tiempo de entrada y salida a sus hogares es de hasta treinta minutos más de lo habitual por el exceso de vehículos que tienen que tomar el único acceso en avenida Alba Roja.

"Ahora todos tenemos que salir por este lado y si se hace en las tardes hasta media hora para entrar a la cañada", expresó el señor Salvador Vázquez.

Además los comerciantes han sido severamente afectados porque la ciudadanía ya no transita frente a sus negocios, lo que disminuye las ventas.

En entrevista con la encargada de una panadería dijo que desde hace semanas los trabajadores de la obra solo acuden a trabajar un rato y después pasan el día comiendo o sentados.

"Aquí ya nuestros clientes nos conocen pero hay quienes nos dicen que no vienen como antes porque se complica donde dejar sus carros o tienen que rodear", lamentó

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Todo por unos jeans! Familiares la golpearon y la dejaron colgada en un puente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los reportes de niñas y mujeres jóvenes que han sido brutalmente agredidas por sus familias han sido noticia recientemente en India.

Los incidentes también han puesto de relieve la situación de inseguridad en la que se encuentras las niñas y mujeres dentro de sus propios hogares.

La semana pasada, Neha Paswan, de 17 años, fue presuntamente golpeada hasta la muerte por miembros de su familia en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país, porque no les gustaba que usara jeans.

Su madre, Shakuntala Devi Paswan, le contó a BBC India que su abuelo y tíos habían golpeado brutalmente a la adolescente con palos después de una discusión sobre su ropa en su casa en la aldea de Savreji Kharg, en el distrito de Deoria, una de las regiones menos desarrolladas del estado.

"Ella había mantenido un ayuno religioso durante todo el día. Por la noche, se puso un par de jeans y una blusa e hizo sus rituales", dijo su madre.

"Cuando sus abuelos objetaron su atuendo, Neha respondió que los jeans estaban hechos para usarse y que ella así los usaría",

La discusión se intensificó, por lo que terminó en violencia.

Shakuntala Devi dijo que mientras su hija yacía inconsciente, sus suegros llamaron a un mototaxi y dijeron que la llevarían al hospital.

"No me dejaron acompañarlos, así que alerté a mis familiares que fueron al hospital del distrito a buscarla, pero no pudieron encontrarla".

A la mañana siguiente escucharon que el cuerpo de una niña colgaba del puente sobre el río Gandak. Cuando fueron a investigar, descubrieron que era el de Neha.

La policía ha presentado un caso de asesinato y destrucción de pruebascontra diez personas, incluidos los abuelos, tíos, tías, primos y el conductor del mototaxi.

Los acusados aún no han hecho ninguna declaración pública.

Shakuntala Devi (derecha) está tratando de entender por qué su hija fue asesinada

El alto funcionario policial Shriyash Tripathi le dijo a BBC India que cuatro personas, incluidos los abuelos, un tío y el conductor, habían sido arrestados y estaban siendo interrogados. La policía sigue buscando a los acusados restantes.

El padre de Neha, Amarnath Paswan, que trabaja en obras de construcción en Ludhiana, una ciudad de Punyab, y que había regresado a casa para lidiar con la tragedia, dijo que había trabajado duro para enviar a sus hijos a la escuela, incluyendo a Neha.

Shakuntala Devi contó que su hija quería ser agente de policía, pero "sus sueños no se harán realidad ahora".

Ella alegó que sus suegros estaban presionando a Neha para que dejara sus estudios en una escuela local y, a menudo, la reprendían por no usar la ropa tradicional de India.

A Neha le gustaba vestirse con atuendos modernos. Dos de las fotografías que su familia compartió con la BBC la mostraban con un vestido largo en una y un par de jeans y una chaqueta en la otra.

Los activistas aseguran que la violencia contra mujeres y niñas dentro de sus hogares (en una sociedad inmersa en el patriarcado) está profundamente arraigada y que es a menudo infringida por los ancianos de las familias.

Las niñas y mujeres en India enfrentan serias amenazas, desde estar en riesgo de feticidio (incluso antes de nacer debido a la preferencia por los hijos varones), hasta discriminación y negligencia.

La violencia doméstica es desenfrenada y, en promedio, 20 mujeres mueren cada día por no aportar lo suficiente.

Los jeans son la elección de ropa para muchos jóvenes indios, pero las comunidades conservadoras prohíben que las niñas los usen

Las niñas y mujeres de los pueblos pequeños y zonas rurales de India viven bajo severas restricciones, y los jefes de aldea o los patriarcas de la familia son los que a menudo dictan qué se debe vestir, adónde van o con quién pueden hablar.

Cualquier paso en falso percibido se considera una provocación y debe ser castigado.

No es de extrañar, entonces, que la presunta agresión contra Neha por su elección de ropa sea solo uno de los tantos ataques brutales denunciados contra jóvenes por miembros de sus familias que han conmocionado al país recientemente.

El mes pasado, un desgarrador video mostraba a una mujer tribal de 20 años que era golpeada por su padre y tres primos varones en Alirajpur, en el estado vecino de Madhya Pradesh.

Tras la indignación, la policía presentó una denuncia contra los atacantes, quienes alegaron que la mujer estaba siendo "castigada" por huir de su "abusivo" hogar.

Una semana antes del incidente, dos niñas fueron golpeadas sin piedad por sus familiares en el vecino distrito de Dhar por hablar por teléfono con un primo.

Los videos del incidente mostraban a una de las niñas siendo arrastrada por el cabello, arrojada al suelo, pateada y golpeada una y otra vez con palos y tablas de madera por sus padres, hermanos y primos.

La policía arrestó a siete personas después de que el video se volviese viral.

Se supo de otro incidente similar, también en el mes pasado, en el estado de Guyarat, donde dos adolescentes fueron golpeadas por al menos 15 hombres, incluidos familiares, por hablar por celular, dijo la policía.

La activista Rolly Shivhare denuncia: "Es impactante que en el siglo XXI estemos matando y agrediendo a niñas por vestir jeans o hablar por teléfono móvil".

El patriarcado, dice, es "uno de los mayores problemas en India" y señala que los políticos, líderes e influyentes a menudo hacen comentarios misóginos que dan un mal ejemplo, provocando que el mensaje de igualdad de género no se filtre en la comunidad y las familias.

"El gobierno dice que las niñas son nuestra prioridad y anuncia grandes planes para su bienestar, pero no sucede nada en el terreno", señala Shivhare.

En los países de occidente, un niño o una mujer que está en peligro dentro de sus hogares puede ser trasladado a un refugio o puesto en un hogar de crianza.

"Los refugios y centros de crisis en India son pocos y la mayoría están tan mal administrados que nadie querría irse a vivir allí", dice Shivhare.

"Nuestro gobierno necesita asignar más fondos y mejorar su condición", dice Shivhare. "Pero la única solución a largo plazo es hacer que las niñas sean más conscientes de sus derechos".



⚠️ Última hora: Amenaza con lanzarse del puente del bulevar Lázaro Cárdenas

Diversas corporaciones se encuentran en el lugar tratando de hacerlo desistir

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Reportan a un hombre que se encuentra en la orilla del puente del bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la 5y10, y amenaza con lanzarse hacia la vía rápida a la altura de Home Depot.

EN estos momentos elementos de diferentes corporaciones de policías, bomberos y paramédicos, se encuentran en el lugar, tratando de hacer cambiar de opinión al hombre.

Por este hecho, se reporta tránsito lento en el área, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y evitar esa zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Demolición de rampas en nodo vial 'El Gallo' avanza

Trabajos en la zona pueden ser monitoreados 24 horas del día

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Los trabajos del Nodo Vial “El Gallo” tienen un avance significativo a poco más de un mes de que iniciaron y se encuentra en la etapa de cimentación; dicho proyecto podrá ser monitoreado por la población en general a través de cámaras habilitadas que funcionarán 24 horas los siete días de la semana.

“A partir de que se cerraron las gazas, se delimitar el área para evitar incidentes y se puede tener acceso para ver los avances”, dio a conocer la subsecretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Edith Méndez Martínez.

Por su parte, la delegada de Sidurt en Ensenada, Laura Quintero Tinoco, informó que actualmente los trabajos en desarrollo corresponden a la etapa de cimentación, y están por culminar el primer entre- eje que comprende la construcción de seis pilas.

Es decir, sistemas constructivos que responden al habilitado de acero que tiene una longitud de 12.5 metros constituidos en una sección circular y que van depositados en la cimentación de lo que va a contener la estructura del puente.

“Abrimos caja para desplazar de ahí también la consideración de cinco pilas que en lo subsecuente a estos días van a empezar a ver las perforaciones para la construcción de estos cinco elementos estructurales más, para considerar 11 de los 36 que comprende la cimentación como primera etapa de esta superestructura”, explicó.  

Por ello, se habilitaron nuevas rutas alternas por la demolición de las rampas de conexión en la zona Oeste del lado del mar; puede observar a través del sitio www.puenteelgallo.com

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Muere Kristina Lisina, actriz porno, tras caer del piso 22 de un edificio

Fue captada momentos antes por las cámaras del lugar donde vivía comiendo unas papas fritas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Muere Kristina Lisina, actriz dedicada al entretenimiento para adultos falleció el día de hoy tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

Hasta el momento, la polícia se encuentra investigado si la actriz porno, mejor conocida en dicho mundo como "Kriss the Foxx" se suicidó o fue una accidente lo que le pasó.

Según reportó el medio local, Moskovsky Komsomolets, que al momento de levantar el cuerpo de Lisina la policía halló en su mano una moneda con la inscripción "siempre estás en mi corazón".

Kristina Lisina tenía 29 años de edad y su cuerpo fue encontrado cerca una área residencial en el distrito de Nevsky, confirmó el medio de comunicación local.

También circularon un video en donde se muestra a la actriz momentos antes de su muerte entrando al edificio donde vivía comiendo una bolsa de papas fritas. 

La pareja de la actriz porno de nombre Rustam M fue quien, usando sus redes sociales, también comunicó el hecho.

"Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the Foxx, ha muerto", escribió.

Entre los mensajes, que subió el novio de Lisina dejó entre ver que la chica pasaba por un fuerte caso de depresión, pese a que acaba de comprar el departamento del que se suscitó el lamentable evento y lo que ella quería era tener una familia y ser amada.

"Le dije muchas veces que fuera a terapia, pero no estaba lo suficientemente estable como para hacerlo, no sé qué hubiera podido ayudarla", explicó Rustam en sus redes sociales.

Quién era Kristina Lisina

La actriz de nacionalidad rusa entró al mundo del entretenimiento para adultos luego de haber tenido una mala experiencia laboral en un banco, así que decidió incursionar en este rubro, así lo externó ella en una entrevista.

"Me mudé a San Petersburgo desde Krasnoyarsk; trabajé en un banco durante exactamente cinco días y me di cuenta de que no estaba interesada en eso. No entendía de qué hablar con la gente", aseguró en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kris_the_foxx

Su página de OnlyFans y sus otras redes sociales ya se desactivaron y sólo en el sitio de PornHub se pueden ver sus videos.