¡AGUAS! Roban vehículos en estacionamiento de Costco

La tienda no se responsabilizó del delito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Le robaron su camioneta en el estacionamiento del Costco, ubicado en la vía rápida del Río en Tijuana.

No es el primer vehículo que en pocas semanas se roban en ese lugar, a pesar de tener seguridad privada (en patrulla, moto y a pie).

Información de una aseguradora, señala que en un mes cuatro vehículos se han robado en este estacionamiento, asegurados con esa empresa.

Agustín llegó a las 3:40 de la tarde, el pasado miércoles 22 de septiembre al centro de servicio de llantas del Costco para le cambiaran los neumáticos.

Empleados del centro de servicio le recibieron su Nissan Xterra y las llaves, y lo dejaron en el estacionamiento.

Aquí mostramos una copia del documento que le dieron cuando entregó el vehículo.

Agustín se fue seguro que al regresar ya tendría llantas nuevas su camioneta, pero la sorpresa fue otra.

A las 16:35 le llamaron a su número celular que si podía regresar al centro de servicio, lo cual hizo Agustín.

El gerente de bodega de Costco, Misael Castro lo recibió y le dijo: “le voy a decir las cosas como son, su camioneta se la robaron”.

Inmediatamente le preguntó si si su camioneta estaba asegurada, la respuesta fue sí y le dieron sus llaves.

Agustín llamó al 911 para reportar el robo y a su aseguradora.

El gerente de Costco no le dijo más.

La denuncia del robo del vehículo fue presentada ante la Fiscalía General del Estado a través de la Línea de Atención y Orientación Temprana Fiscalía Virtual.

El agente asegurador dijo que varios vehículos han sido robados en ese estacionamiento del Costco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Costco cerrará todas sus sucursales en México

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Costco cerrará sus sucursales en el país en los últimos dos meses del año, ¡pero no te preocupes!, pues la medida es sólo temporal. La cadena con sede en Estados Unidos, que compite con otras grandes empresas como Walmart, Sam's Club y Chedraui, ha sido un referente en México debido a su amplia oferta de productos, que incluye alimentos, electrodomésticos, ropa y comida preparada tanto al mayoreo como al menudeo.

La tienda se ha destacado por su innovación, siendo la primera cadena en ofrecer el servicio de gasolinera en sus establecimientos, y recientemente limitando la compra de pasteles para evitar la reventa a costos elevados en rebanadas individuales. A pesar de estos cambios, Costco sigue siendo una de las cadenas más importantes para las compras al mayoreo en México; sin embargo, anunciaron el cierre temporal de sus 41 sucursales en todo el país.

Aunque la medida sorprendió a sus clientes, la razón detrás del cierre es en beneficio de sus trabajadores. La empresa informó que todas sus sucursales cerrarán solamente dos días: el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2024. Esto les permitirá a todos sus empleados disfrutar de la Navidad y las celebraciones del Año Nuevo junto a sus familias.


Cabe recordar que esta no es la primera vez que la empresa cierra sus tiendas para celebrar fechas importantes, pues tan sólo el pasado 9 de abril se suspendieron las actividades en las 41 tiendas que se encuentran distribuidas en todo el territorio mexicano por el Día de Pascua.




Restringen la compra de pasteles en Costco

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La tienda de venta por mayoreo, Costco, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a una nueva restricción en la compra de pasteles y pays. Según se ha dado a conocer, los miembros de Costco ahora pueden adquirir un máximo de cinco pasteles y solo dos unidades de chocoflan por cliente en un mismo día.

La noticia de esta restricción ha causado un revuelo en línea, y los internautas han compartido sus opiniones sobre esta medida y los productos de Costco en cuestión.

El anuncio de esta limitación en la compra de pasteles ha generado un debate entre los usuarios de redes sociales. Si bien algunos consideran que esta medida puede ser una precaución para evitar compras excesivas, otros argumentan que Costco podría aumentar la producción de postres para satisfacer la demanda sin necesidad de imponer restricciones.

@quehacerenmtynl Costco va a LIMITAR la venta de pasteles por aumento de revendedores #costco #pasteles #revendedores ♬ sonido original - QuehacerenNL

Además de debatir sobre la restricción de compra, los internautas han compartido sus experiencias y opiniones sobre los pasteles y pays de Costco. Algunos usuarios han expresado su gusto por estos productos, mientras que otros han cuestionado su sabor y calidad. Incluso, una tiktoker compartió previamente un video en el que evaluaba los sabores de diversos alimentos populares de la tienda.

La evaluación de la tiktoker generó su propia discusión en los comentarios, donde algunos usuarios consideraron que sus calificaciones fueron demasiado críticas y que los productos no saben tan mal como ella sugiere.

En definitiva, la nueva restricción de compra de pasteles en Costco ha desencadenado un animado debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan sus opiniones sobre la medida y los sabores de los productos en cuestión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se roban Can Am de la zona dorada en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de la colonia Hipódromo denunciaron el robo de un vehículo tipo Can Am que se encontraba en una vivienda y fue robada alrededor de las 4:30 horas.  

El remolque cuenta con el número de placas 4SR3022 de California y las placas del vehículo son de Arizona, T7A6DA.



Cambio a ley de edificaciones, hará responsables a dueños de estacionamientos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

En entrevista, el legislador local, Román Cota Muñoz, refirió que tras la aprobación de la reforma a la Ley de Edificaciones del Estado, los propietarios de estacionamientos privados se harán responsables cuando haya daños o robos en los vehículos.

Explicó que se envió un exhorto a los cabildos para que hagan cumplir la ley y establezcan en los reglamentos lo necesario.

Se trata, dijo, de proteger a los usuarios y reforzar servicios de excelencia para quienes depositan la confianza en algún estacionamiento en el Estado.

Puntualizó que los empresarios deberán de trabajar inmediatamente con aseguradoras para darle garantía a los usuarios en todo Baja California.



Recupera FESC 10 autos con reporte de robo

Uno de los vehículos recuperados contaba con reporte de robo en el extranjero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró mediante despliegues operativos en el municipio de Tijuana y Ensenada la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo local y en el extranjero.

Los vehículos recuperados en distintos puntos de los municipios en mención fueron los siguientes:

 

TIJUANA

- Colonia Divina Providencia: vehículo Hyundai Elantra, color gris, modelo 2013, con terminación en número de serie 787.

- Residencial El Dorado: Chevrolet Tahoe, modelo 2003, color gris, con terminación en número de serie 389.

- Fraccionamiento Villa del Real: Cadillac Escalade, color negro, modelo 2003, con placas de California, Estados Unidos y con terminación en número de serie 720, con reporte de robo en el extranjero.

- Fraccionamiento Villa del Real, vehículo Ford Explorer, modelo 1993, color blanco, con terminación en número de serie 963.

- Fraccionamiento El Dorado: Chevrolet S10, modelo 1995, color blanco, con terminación en número de serie 147, contaba con reporte de robo con fecha 27 de septiembre del 2022.

- Fraccionamiento Villas del Sol: Chevrolet Silverado, modelo 2004, color blanco, con terminación en número de serie 423.

- Fraccionamiento Villas del Sol: GMC Terrain, modelo 2017, color verde, con terminación de número de serie 910, contaba con reporte de robo con fecha 19 de septiembre del 2021.

- Infonavit Lomas Verdes: GMC Truck Savana 2500, modelo 2006, color blanco, con terminación de número de serie 003, contaba con pre denuncia de robo con fecha 20 de agosto del 2022.

 

ENSENADA

- Colonia Ruiz Cortines: pickup Ford F150, modelo 2004, color azul, con terminación de número de serie 9413, con reporte de robo local

- Colonia El Roble: Honda Accord: modelo 2009, color negro, con terminación en número de serie 6413, contaba con pre denuncia de robo, hubo un detenido relacionado a estos hechos.

 

Los vehículos recuperados fueron entregados a la corporación correspondiente en darles el debido proceso.

Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |