Escuelas piden vacunación para menores de 12 a 17 años

Si detectan un caso positivo se suspenden de inmediato las clases presenciales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El regreso a clases de manera escalonada y gradual ha permitido que los planteles educativos se preparen para recibir a los alumnos de forma segura. 

El próximo lunes 13 de septiembre es el turno de Cetys Universidad para regresar a clases presenciales luego de ser autorizado y capacitados por la Secretaria de Salud del estado. 

Jessica Ibarra, Directora de CETYS Universidad Zona Costa, aseguró que todos los docentes están completamente vacunados contra COVID-19. 

"El cien por ciento, todos los maestros de planta están vacunados, los maestros de asignatura traemos el 98.5 por ciento hay un caso en Preparatoria y tres casos en profesional, nos dijo la autoridades que somos la institución con mayor porcentaje de vacunación", expresó Ibarra

Además, dijo que es importante la vacunación para menores de 12 a 17 años en la región. 

En el plantel educativo se constató que cuentan con dispensadores de gel antibacterial, filtros sanitarios para ingresar a la institución y señalética para llevar a cabo la sana distancia.

Cabe mencionar que los trabajadores de la educación están capacitados para intervenir en caso de que un alumno presente síntomas de COVID-19 y en caso de que registre un caso positivo de manera inmediata regresarán a clases virtuales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





No hay vacuna contra tétanos en 8 estados

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Médicos y usuarios de servicios de salud en los estados de Tamaulipas, Morelos, Michoacán, Aguascalientes, Veracruz, Guanajuato, Jalisco y Estado de México señalaron que no hay vacuna contra el tétanos, en su presentación TD (tétanos-difteria) que se usa como refuerzo para adolescentes o para prevenir el contagio cuando una persona sufre una herida por cortada o mordida.

Diferentes fuentes consultadas por Organización Editorial Mexicana (OEM) señalaron que el biológico no está disponible desde hace dos años, fecha que coincide con el inicio de la pandemia de Covid-19.

“La del tétanos, desde el inicio de la pandemia no la tenemos, ya no se mandó ese biológico y la gente sigue preguntando por la dosis de estas vacunas”, indicó Yosimar Moreno Rodríguez, director del Centro de Salud de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Mencionó que al Centro de Salud acude una gran cantidad de personas para preguntar por este biológico tras haber sufrido algún tipo de accidente.

“Por mes llegan a pedirla alrededor de 50 a 100 personas, quienes sufren alguna herida ocasionado por algún metal, mordidas de perro, por el cual solicitan esa vacuna”, aseveró.

El tétanos es una enfermedad bacteriana que se contagia por esporas que entran al cuerpo a través de heridas punzocortantes, principalmente con objetos oxidados o contaminados con heces o tierra en la que ha estado la espora. Ocasiona contracciones musculares dolorosas, especialmente en la mandíbula y el cuello que pueden interferir con la respiración y ocasionar la muerte.

Uno de los principales proveedores de la vacuna TD para el gobierno es Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), sin embargo, la línea de fabricación de esta vacuna está suspendida, de acuerdo con un contrato de adjudicación directa del 29 de abril de este año obtenido a través de Compranet.

El único contrato para comprar la vacuna este año, disponible en Compranet -la plataforma de compras públicas-, señala que Birmex es fabricante y tiene un registro sanitario, "sin embargo la línea de fabricación está suspendida". Así, la paraestatal justificó la adjudicación directa en abril pasado, de un contrato por 2.7 millones de pesos para la adquisición de un solo lote de la vacuna TD a Serum Institute, el fabricante indio de medicamentos.

También en Morelos escasea esta vacuna, de acuerdo con personal de los Servicios de Salud (SSM), pero aquellas personas que han estado en una situación de riesgo se les aplica la dosis de DTPA, que protege contra tétanos, difteria y tosferina y es parte del esquema de vacunación de niños de 4 a 6 años y mujeres embarazadas.

Sin embargo, en algunos estados también la DTPA hace falta, como en Jalisco, donde Margarita Pulido lleva un par de semanas rastreando la vacuna para su niña de cuatro años sin encontrarla, lo mismo que Elizabeth Flores, mamá de dos niños de cuatro y dos años. “Cuando voy al centro de salud me dicen que no hay, aunque mencionan que llegan vacunas a mí me dicen que no hay”. Testimonios similares se obtuvieron en Michoacán, Aguascalientes, Veracruz, Guanajuato y Estado de México, donde el personal de salud recomienda a la población adquirir el biológico en farmacias u hospitales privados donde tiene un costo de mil pesos.

De acuerdo con la Unicef y la Organización Mundial de la Salud, México alcanzó una cobertura de vacunación con la DTP de 80 por ciento de los menores de edad, mientras que la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2021 reveló que sólo seis de cada diez adultos mayores de 20 años obtuvo una vacuna para prevenir tétanos y difteria.

“La cobertura de vacunación contra sarampión y rubéola en adultos de 20 a 59 años fue de 16.6 por ciento según la Cartilla Nacional de Salud; mientras que de tétanos y difteria fue de 68.1 por ciento”, dice el documento.

Hasta el 17 de octubre de 2022, el Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Salud tiene el registro de 24 casos de tétanos en el país, siendo Veracruz la entidad con mayor número de enfermos al contabilizar cinco. En total hay 16 entidades con al menos un caso de tétanos este año.

Según los números de las autoridades sanitarias, en lo que va de 2022 ya se duplicaron los casos.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son los sitios de vacunación para niños en BC para este viernes

Las jornadas de vacunación continúa en la entidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este viernes 12 de agosto continúa la jornada de vacunación anticovid para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en el territorio de Baja California.

La Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer cuáles son los sitios donde se instalarán los módulos y los horarios de vacunación.

MEXICALI:

Plaza La Cachanilla, en modalidad peatonal de 9:00 a 13:30 horas.

Plaza Nuevo Mexiicali, en modalidad peatonal, horario de 9:00 a 13:30 horas.

Macroplaza Del Valle, en modalidad peatonal, horario de 9:00 a 13:30 horas.

Centro de Salud Lázaro Cárdenas, ubicada en Av. Ayuntamiento 1489 Col. Lázaro Cárdenas en modalidad peatonal, en horario de 8:00 a 13:00 hrs.

Hospital General de Mexicali, en modalidad peatonal, ubicado en C. del hospital, centro cívico, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Servicios periféricos de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Francisco Javier Mina s/n Independencia

Servicios ampliados de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calzada de los Monarcas, Quintas del Rey.

SAN FELIPE:

Hospital Comunitario de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Bermejo S/N junto al parque público.

TIJUANA:

Jurisdicción Sanitaria No. 2, ubicada en Blvd. Insurgentes esq. Av. Camichin 19811 Col. Praderas de la presa, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro Cultural Santa Fe, ubicado en Blvd. Santa Fe, Col. Santa Fe sección 2, en horarios de 9:00 a 13:30 hrs.

Centro de Salud El Pípila, en modalidad peatonal,ubicada en av. de las Torres s/n Col. El Pípila,, horario de 8:00 a 14:00 hrs

Centro de Salud La Joya, en modalidad peatonal, ubicada en calle Ojos negros No.8, Col. Tecolote. Horario de 8:00 a 14:00 horas

Centro de Salud Francisco Villa, en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Maclovio Herrera S/N, Col. Francisco Villa.

Centro de Salud Ojo de Agua, en modalidad peatonal de de 8:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Emiliano Zapata s/n Esq. Calle 2 de Julio, Ejido Ojo de Agua.

Centro de Salud Tijuana, en modalidad peatonal de 8:00 a 19:00 horas, ubicado en Av. Constitución 1641, Zona Centro.

Centro de Salud Florido Morita, en modalidad peatonal, ubicado en calle anémona entre azafrán y av. principal s/n Fracc. El Florido 4ta sección, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Centro de Salud Sánchez Taboada, en modalidad peatonal, ubicada en Cruz del sur #226 Col. Sánchez Taboada. En horario de 8:00 a 14:00 horas,

Clínica No. 18 del IMSS en modalidad peatonal, ubicada en acto. de Los Carlos, El Laurel, El Refugio en Horario de 13:00 a 19:00 horas.

Clínica 33 del IMSS, en modalidad peatonal, ubicada en av. Padre Kino 750, El Soler, en Horario de 13:00 a 19:00 hrs

TECATE:

Centro de Salud Tecate, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calle José Espinoza S/N, Col. Fundadores.

ROSARITO:

Centro de Salud Rosarito, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en calle Las Lomas Altas y La Bajada S/N.

ENSENADA:

Jurisdicción Sanitaria # 3 de 9:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Ruiz 1380 y calle 14

SAN QUINTÍN:

Jurisdicción Sanitaria # 4, modalidad peatonal, ubicado en Fco. de Borja, Vicente Guerrero. En horario de 8:00 a 14:00 hrs

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan sitios de vacunación para niños para este jueves en BC

Continúa la inmunización de menores de 5 a 11 años de edad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este jueves 11 de agosto continúa la jornada de vacunación anticovid para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en el territorio de Baja California.

La Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer cuáles son los sitios donde se instalarán los módulos y los horarios de vacunación.

MEXICALI:

Plaza La Cachanilla, en modalidad peatonal de 9:00 a 13:30 horas.

Plaza Nuevo Mexiicali, en modalidad peatonal, horario de 9:00 a 13:30 horas.

Macroplaza Del Valle, en modalidad peatonal, horario de 9:00 a 13:30 horas.

Centro de Salud Lázaro Cárdenas, ubicada en Av. Ayuntamiento 1489 Col. Lázaro Cárdenas en modalidad peatonal, en horario de 8:00 a 13:00 hrs.

Hospital General de Mexicali, en modalidad peatonal, ubicado en C. del hospital, centro cívico, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Servicios periféricos de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Francisco Javier Mina s/n Independencia

Servicios ampliados de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calzada de los Monarcas, Quintas del Rey.

SAN FELIPE:

Hospital Comunitario de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Bermejo S/N junto al parque público.

TIJUANA:

Jurisdicción Sanitaria No. 2, ubicada en Blvd. Insurgentes esq. Av. Camichin 19811 Col. Praderas de la presa, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centros de Salud móviles, ubicado en Blvd. El Rosario #10661, Pórticos de San Antonio, Horarios de 9:30 a 13:30 hrs.

Centro de Salud El Pípila, en modalidad peatonal,ubicada en av. de las Torres s/n Col. El Pípila,, horario de 8:00 a 14:00 hrs

Centro de Salud La Joya, en modalidad peatonal, ubicada en calle Ojos negros No.8, Col. Tecolote. Horario de 8:00 a 14:00 horas

Centro de Salud Francisco Villa, en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Maclovio Herrera S/N, Col. Francisco Villa.

Centro de Salud Ojo de Agua, en modalidad peatonal de de 8:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Emiliano Zapata s/n Esq. Calle 2 de Julio, Ejido Ojo de Agua.

Centro de Salud Tijuana, en modalidad peatonal de 8:00 a 19:00 horas, ubicado en Av. Constitución 1641, Zona Centro.

Centro de Salud Florido Morita, en modalidad peatonal, ubicado en calle anémona entre azafrán y av. principal s/n Fracc. El Florido 4ta sección, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Centro de Salud Sánchez Taboada, en modalidad peatonal, ubicada en Cruz del sur #226 Col. Sánchez Taboada. En horario de 8:00 a 14:00 horas,

Clínica No. 18 del IMSS en modalidad peatonal, ubicada en acto. de Los Carlos, El Laurel, El Refugio en Horario de 13:00 a 19:00 horas.

Clínica 33 del IMSS, en modalidad peatonal, ubicada en av. Padre Kino 750, El Soler, en Horario de 13:00 a 19:00 hrs

TECATE:

Centro de Salud Tecate, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calle José Espinoza S/N, Col. Fundadores.

ROSARITO:

Centro de Salud Rosarito, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en calle Las Lomas Altas y La Bajada S/N.

ENSENADA:

Jurisdicción Sanitaria # 3 de 9:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Ruiz 1380 y calle 14

SAN QUINTÍN:

Jurisdicción Sanitaria # 4, modalidad peatonal, ubicado en Fco. de Borja, Vicente Guerrero. En horario de 8:00 a 14:00 hrs

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan los sitios de vacunación para niños en BC para este viernes

Agregaron un sitio de vacunación en la zona de Santa Fe en el municipio de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este viernes 05 de agosto continúa la jornada de vacunación anticovid para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en el territorio de Baja California.

La Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer cuáles son los sitios donde se instalarán los módulos y los horarios de vacunación.

MEXICALI:

Plaza La Cachanilla, en modalidad peatonal de 9:00 a 13:30 horas.

Centro de Salud Compuertas en modalidad peatonal de 7:30 a 13:30 horas

Centro de Salud Hidalgo, de 8:00 a 13:00 horas, en modalidad peatonal

Centro de Salud Prohogar en modalidad peatonal de 8:00 a 13:30 horas

Centro de Salud Rivera Campestre, en modalidad peatonal de 8:00 a 13:00 horas

Servicios periféricos de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Francisco Javier Mina s/n Independencia

Servicios ampliados de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calzada de los Monarcas, Quintas del Rey.

Clínica No. 31 del IMSS, de 13:00 a 19:00 horas

Clínica No. 40 del IMSS de 13:00 a 19:00 horas

SAN FELIPE:

Hospital Comunitario de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Bermejo S/N junto al parque público.

TIJUANA:

Jurisdicción Sanitaria No. 2, ubicada en Blvd. Insurgentes esq. Av. Camichin 19811 Col. Praderas de la presa, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro de Salud Francisco Villa, en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Maclovio Herrera S/N, Col. Francisco Villa.

Centro de Salud La Joya, en modalidad peatonal, ubicada en calle Ojos negros No.8, Col. Tecolote. Horario de 8:00 a 14:00 horas

Centro de Salud Tijuana, en modalidad peatonal de 8:00 a 19:00 horas, ubicado en Av. Constitución 1641, Zona Centro.

Centro de Salud Ojo de Agua, en modalidad peatonal de de 8:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Emiliano Zapata s/n Esq. Calle 2 de Julio, Ejido Ojo de Agua.

Centro de Salud El Pípila, en modalidad peatonal,ubicada en av. de las Torres s/n Col. El Pípila,, horario de 8:00 a 14:00 hrs

Centro de Salud Florido Morita, en modalidad peatonal, ubicado en calle anémona entre azafrán y av. principal s/n Fracc. El Florido 4ta sección, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Centro de Salud Sánchez Taboada, en modalidad peatonal, ubicada en Cruz del sur #226 Col. Sánchez Taboada. En horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro Cultural Santa Fe, en modalidad peatonal, ubicada en Blvd. Santa Fe, Col. Santa Fe sección 2. En horario de 9:00 a 13:30

Clínica No. 18 del IMSS en modalidad peatonal, ubicada en acto. de Los Carlos, El Laurel, El Refugio en Horario de 13:00 a 19:00 horas.

Clínica 33 del IMSS, en modalidad peatonal, ubicada en av. Padre Kino 750, El Soler, en Horario de 13:00 a 19:00 hrs

TECATE:

Centro de Salud Tecate, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calle José Espinoza S/N, Col. Fundadores.

ROSARITO:

Centro de Salud Rosarito, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en calle Las Lomas Altas y La Bajada S/N.

ENSENADA:

Jurisdicción Sanitaria # 3 de 9:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Ruiz 1380 y calle 14

Clínica No. 8, en modalidad peatonal, ubicada en av. Reforma, Bahía Ensenada, horario de 13:00 a 19:00 hrs.

Escuela primaria el Porvenir, en modialidad peatonal, ubicada en El Porvenir, Ensenada. En horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Escuela Primaria Francisco Zarco, ubicada en Francisco Zarco, Ensenada. En horario de 10:00 a 13:00 hrs.

San José de la Zorra, modalidad peatonal, ubicada en comunidad San José de la Zorra, en horario de 10:00 a 13:00 hrs.

San Antonio Anecua, modalidad peatonal, ubicada en comunidad San Antonio Anecua en horario de 10:00 a 13:00 hrs.

SAN QUINTÍN:

Jurisdiccion Sanitaria #4, en modalidad peatonal, ubicada en Fco. de Borja, Vicente Guerrero en horario de 9:00 a 14:00 hrs

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan los sitios de vacunación para niños en BC para este viernes

Agregaron un sitio de vacunación en la zona de Santa Fe en el municipio de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este viernes 05 de agosto continúa la jornada de vacunación anticovid para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en el territorio de Baja California.

La Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer cuáles son los sitios donde se instalarán los módulos y los horarios de vacunación.

MEXICALI:

Plaza La Cachanilla, en modalidad peatonal de 9:00 a 13:30 horas.

Centro de Salud Compuertas en modalidad peatonal de 7:30 a 13:30 horas

Centro de Salud Hidalgo, de 8:00 a 13:00 horas, en modalidad peatonal

Centro de Salud Prohogar en modalidad peatonal de 8:00 a 13:30 horas

Centro de Salud Rivera Campestre, en modalidad peatonal de 8:00 a 13:00 horas

Servicios periféricos de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Francisco Javier Mina s/n Independencia

Servicios ampliados de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calzada de los Monarcas, Quintas del Rey.

Clínica No. 31 del IMSS, de 13:00 a 19:00 horas

Clínica No. 40 del IMSS de 13:00 a 19:00 horas

SAN FELIPE:

Hospital Comunitario de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Av. Bermejo S/N junto al parque público.

TIJUANA:

Jurisdicción Sanitaria No. 2, ubicada en Blvd. Insurgentes esq. Av. Camichin 19811 Col. Praderas de la presa, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro de Salud Francisco Villa, en modalidad peatonal de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Maclovio Herrera S/N, Col. Francisco Villa.

Centro de Salud La Joya, en modalidad peatonal, ubicada en calle Ojos negros No.8, Col. Tecolote. Horario de 8:00 a 14:00 horas

Centro de Salud Tijuana, en modalidad peatonal de 8:00 a 19:00 horas, ubicado en Av. Constitución 1641, Zona Centro.

Centro de Salud Ojo de Agua, en modalidad peatonal de de 8:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Emiliano Zapata s/n Esq. Calle 2 de Julio, Ejido Ojo de Agua.

Centro de Salud El Pípila, en modalidad peatonal,ubicada en av. de las Torres s/n Col. El Pípila,, horario de 8:00 a 14:00 hrs

Centro de Salud Florido Morita, en modalidad peatonal, ubicado en calle anémona entre azafrán y av. principal s/n Fracc. El Florido 4ta sección, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Centro de Salud Sánchez Taboada, en modalidad peatonal, ubicada en Cruz del sur #226 Col. Sánchez Taboada. En horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro Cultural Santa Fe, en modalidad peatonal, ubicada en Blvd. Santa Fe, Col. Santa Fe sección 2. En horario de 9:00 a 13:30

Clínica No. 18 del IMSS en modalidad peatonal, ubicada en acto. de Los Carlos, El Laurel, El Refugio en Horario de 13:00 a 19:00 horas.

Clínica 33 del IMSS, en modalidad peatonal, ubicada en av. Padre Kino 750, El Soler, en Horario de 13:00 a 19:00 hrs

TECATE:

Centro de Salud Tecate, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en Calle José Espinoza S/N, Col. Fundadores.

ROSARITO:

Centro de Salud Rosarito, de 8:00 a 14:00 horas, ubicado en calle Las Lomas Altas y La Bajada S/N.

ENSENADA:

Jurisdicción Sanitaria # 3 de 9:00 a 14:00 horas, ubicada en Calle Ruiz 1380 y calle 14

Clínica No. 8, en modalidad peatonal, ubicada en av. Reforma, Bahía Ensenada, horario de 13:00 a 19:00 hrs.

Escuela primaria el Porvenir, en modialidad peatonal, ubicada en El Porvenir, Ensenada. En horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Escuela Primaria Francisco Zarco, ubicada en Francisco Zarco, Ensenada. En horario de 10:00 a 13:00 hrs.

San José de la Zorra, modalidad peatonal, ubicada en comunidad San José de la Zorra, en horario de 10:00 a 13:00 hrs.

San Antonio Anecua, modalidad peatonal, ubicada en comunidad San Antonio Anecua en horario de 10:00 a 13:00 hrs.

SAN QUINTÍN:

Jurisdiccion Sanitaria #4, en modalidad peatonal, ubicada en Fco. de Borja, Vicente Guerrero en horario de 9:00 a 14:00 hrs

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |