GALERÍA-Desfile militar por Aniversario de la Independencia de México en Tijuana
Ante la pandemia por COVID-19 hubo modificaciones al tradicional al tradicional desfile cívico militar que año con año se realiza del 16 de septiembre, día de la Independencia de México.
A las 9:00 am dio inicio el desfile en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana, en el cual participan elementos del Ejército, Guardia Nacional, Bomberos, Policía Municipal además de un pequeño contingente de jóvenes.
Alrededor de cien personas se dieron cita en diversos puntos del recorrido para disfrutar del desfile por el 211 Aniversario de la Independencia, algunos vestidos de colores mexicanos, otros sostienen banderas y toman fotografías.
Cabe mencionar que en el lugar se encuentran elementos de Protección Civil Municipal y ambulancias para atender cualquier situación que se presente.




















Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |