Impulsa Grupo Aries ''Vuelta por la 4t''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un evento que busca la reconstrucción del tejido social

Ensenada.- En busca de la reconstrucción del tejido social y que los jóvenes se involucren en actividades recreativas, para alejarlos de conductas insanas, Grupo Aries impulsa el paseo “La vuelta por la 4T”.

“El deporte, tiene la particularidad de unir impactando en la sociedad y es por ello, que se pretende posicionarlo para llegar a la transformación y hacer una sociedad mucho más fuerte”, comentó Ricardo Peralta, Coordinador Nacional de la Alianza Patriótica.

Indicó, que se ha trazado una ruta definida, que llevará hasta el Valle de Guadalupe, con varias categorías. Podrán participar niños y adultos, los días 16 y 17 con rutas recreativas y de competencia.

Asimismo, refirió que se fortalecerá además la zona del Valle de Guadalupe y las bondades de la zona. “La vuelta por la 4t”, forma parte de una serie de eventos que se llevarán a cabo a nivel nacional, para difundir los valores de la cuarta transformación.

A su vez, el patrocinador oficial, Grupo Aries y su representante Jorge Ojeda, manifestó que se busca, como empresa socialmente responsable, apoyar eventos que ayuden a diversos sectores, así como el medio ambiente.

“Estamos convencidos que el deporte aleja a los jóvenes de las calles y los hace disciplinados, lo que derivará en una mejor sociedad. Eso no depende únicamente de los gobiernos, sino, también de empresarios, que tenemos la obligación de ayudar a un México más próspero y sostenible”, externó.

Para más información sobre este evento puede consultar bases y costos a través del sitio www.vueltaporla4t.mx

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Grupo Aries fortalece acciones de Responsabilidad Social Empresarial

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En el marco del Segundo Congreso de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Aries, presidida por Jorge Ojeda, quien estuvo acompañado por Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California y representantes de Centro Mexicano para la Filantropía, el pasado viernes 25 de marzo la empresa donó un millón de pesos al gobierno de la entidad en el anuncio del medio maratón “Con el corazón por delante”, cuyos ingresos serán destinados a causas sociales, como lo han hecho en los últimos siete años. 

Durante el evento se aseguró que Grupo Aries es un referente en temas de responsabilidad social, ya que ha adoptado este compromiso público de atender estas problemáticas y la verdad es que es una gran ventaja cuando alta dirección comulga con estos temas, porque permean al interior de la organización de manera automática. 

Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, dijo que la idea de este cheque busca “motivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta responsabilidad social empresarial en beneficio del deporte y la salud de los bajacalifornianos, mismo que ya se ha convertido en tradición”. 

Por su parte, Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, opinó que Grupo Aries es un ejemplo que muchas empresas deben de seguir para involucrarse en estos temas “hay ISOS, hay certificaciones de distinto tipo, que normalmente tiene un proceso de mejora muy importante porque son para áreas específicas de la empresa, con lo que se mejora la calidad, se mejora la perspectiva de de relación con los colaboradores; es una herramienta integral en un proceso de los compromisos que se tienen en relación con la comunidad pero también otorga muchos beneficios internos a cada empresa”. 

Agregó que la invitación está abierta para todos aquellos que busquen aportar un granito de arena desde sus trincheras para cumplir un mismo objetivo sacar adelante a Baja California “me da gusto constatar que las empresas bajacalifornianas asumen su compromiso con nuestra sociedad y con los habitantes de nuestro estado, en alianza con el Centro Mexicano de la Filantropía tengo el gusto de atestiguar el segundo magno evento de responsabilidad social empresarial de Grupo Aries: reconozco la importancia de la responsabilidad social y estoy segura de que durante mi administración seguiremos construyendo los puntos de encuentro para que sigamos sumando esfuerzos, porque todos podemos hacer algo pero solamente juntos podemos hacer todo”, puntualizó la gobernadora. 

De igual forma, los asistentes concordaron en que el altruismo, empatía y ganas de lograr objetivos en Baja California de Jorge Ojeda es contundente, ya que, a través de su empresa, así como su Fundación Jorge Ojeda A.C., se han podido implementar iniciativas que favorecen la salud, la economía y el bienestar social. 

También se destacó que estas acciones son benévolas para ambas partes, tanto para la sociedad como para la misma empresa, ya que logran mayor alcance, además de conseguir el respeto y admiración de quienes los rodean.



Entrega Grupo Aries 1 Millón de pesos a gobernadora para realizar medio maratón

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de la empresa desarrolladora de viviendas Grupo Aries Fortalece tu Patrimonio, Jorge Ojeda entregó a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la cantidad de un millón de pesos para la realización de un medio maratón.


Ojeda invitó al empresariado en general apoyar al medio maratón Con el Corazón por Delante, el cual se llevará este año en la ciudad de Tijuana.


Por su parte la gobernadora agradeció al empresario Jorge Ojeda por su aportación al evento y al desarrollo de atletas locales como el campeón mundial de boxeo Jaime Munguía, el cual estuvo presente durante el evento que realizó Grupo Aries en un reconocido hotel de la Zona Río.



Grupo Aries hace importante donación a DIF Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Posiblemente hay cosas en el diario vivir que no nos imaginemos, pero es importante conocer lo que muchas empresas con alta responsabilidad con su comunidad hacen, tal es el caso de Grupo Aries, quien destina anualmente más del 1% de sus utilidades para proyectos sociales y de inclusión.

Grupo Aries se presentó a hacer de manera directa un donativo por 50 mil pesos al DIF Municipal de Rosarito en Baja California, esto por ser una firma que hace válida su presencia con Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Aries es un Grupo que preside el Dr. Jorge Ojeda, y el apoyo se destinará a personas con capacidades diferentes de la entidad, para solventar las necesidades que puedan llegar a tener en su vida y desarrollo.

Armando Medina, director de Comunicación Corporativa de Grupo Aries, hizo entrega del donativo a través de la titular del DIF de Rosarito, Liliana Quintana, dejando claro que es de suma importancia el apoyar siempre a las personas vulnerables y hacerlas participes de la sociedad al igual que todos lo somos.


El Lic. Armando Medina, en representación del Dr. Ojeda señaló:

“Si bien es cierto que la discapacidad es la condición de ausencia o limitación de capacidad en el individuo, ésta no debe ser una condicionante de desigualdad o desventaja social para las personas que la padecen”.


Ojalá cada vez haya mas ejemplos como el de esta participación de Grupo Aries, en horabuena.



Grupo Aries se pone al corriente con la CESPT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Grupo Aries y varias empresas que fueron requeridos por atrasos con la paraestatal han cumplido con sus pagos, ya que cada caso ha sido diferente, algunos por errores y otros por falta de información. Aries en su momento aclaró con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana que su registro había sido de tipo social, pero al recibir la indicación de que uno de sus desarrollos en Rosarito era tipo residencial, acudió inmediatamente a cubrir la diferencia para quedar al corriente, como siempre ha sido su intención.



Visita campeón de box Jaime Munguía Emerald Rosarito de Aries

Agradeció a la Inmobiliaria el apoyo recibido durante su carrera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los boxeadores Paulette Valenzuela y el campeón Jaime Munguía visitaron Emerald Rosarito, del grupo Aries y agradecieron el apoyo que la Inmobiliaria ha brindado a los deportistas mexicanos.

Armando Medina, director comercial de Grupo Aries, señaló que el ser una empresa socialmente responsable permite que se apoye al deporte, la música y el medio ambiente.

Para brindar estos apoyos a los deportistas, la inmobiliaria creó dos fundaciones, Grupo Aries y Fundación Jorge Ojeda para aquellos que lleven la marca dentro de sus áreas deportivas.

Paulette Valenzuela, campeona mediana señala que han sido cuatro años los que este grupo la ha apoyado y gracias a ello irá en busca de un campeonato mundial, objetivo de todo boxeador.

Por otra parte, Jaime Munguía agradeció tanto a grupo Aries como a Jorge Ojeda por el apoyo recibido durante toda su carrera, desde su tercera o cuarta pelea profesional.

“El apoyo que me han brindado ha permitido que no deje el Boxeo y me vaya para otro lado”, señaló Jaime Munguía.

El complejo residencial Emerald Rosarito, se ubica en el fraccionamiento Punta Azul en el kilómetro 38 de la carretera Tijuana Ensenada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen