Joven se ahoga en la Presa El Carrizo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde, elementos de bomberos se trasladaron a la Presa El Carrizo después de haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino se había ahogado.

De acuerdo al relato proporcionado por los familiares, el hombre se encontraba nadando sobre las aguas

Cuerpos de emergencia y personal acuático lograron encontrar a la víctima, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar

Información en curso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





En Chiapas, familia muere ahogada en el río Grijalva

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una pareja y su hija menor de edad murieron ahogados la tarde del miércoles en el río Grijalva a la altura del municipio de Acala, Chiapas.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas. La familia acudió a pasar un momento de recreación a las márgenes del afluente en esta Semana Santa.

La menor intentó llegar hacia un montículo de arena; sin embargo, de manera repentina los niveles del río se incrementaron y la adolescente no logró llegar a la orilla.

Los testigos indicaron que ante esta situación los padres intentaron también atravesar el afluente para salvar a su hija, pero también fueron arrastrados por la corriente, ante ello las personas que se encontraban en el lugar, los intentaron ayudar con algunas cuerdas y reanimación, pero fue imposible.

Los hechos fueron grabados y difundidos a través de redes sociales por los mismos pobladores, donde se observa el momento preciso en donde las personas prestaron los primeros auxilios para resucitarlos.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial de los hechos y tampoco la identidad de los fallecidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Atentan contra las instalaciones de la delegación La Presa

Durante la mañana del lunes se registró movilización policial.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante la mañana del lunes se registró movilización policial en las instalaciones de la delegación de La Presa, ubicada en la avenida Aranjuez de la colonia Villafontana, debido a vandalismo y presunto robo.

Varios cristales de las instalaciones estaban quebrados, asimismo, agentes de la policía municipal se encontraban custodiando el área, también se marcaron varios indicios pertenecientes al peritaje que realizaron autoridades en el lugar. 

Ciudadanos que acudieron al lugar para realizar distintos trámites fueron testigos de lo ocurrido en la delegación, donde en otras ocasiones ya se habían presentado incidentes delictivos, como el abandono de un vehículo con un hombre sin vida en el estacionamiento y narcomantas dirigidas al personal. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial si hubo artículos robados o algún otro tipo de material. De la misma manera el inmueble permaneció cerrado al público por varias horas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Río Colorado se ''traga'' a hombre en Mexicali

Operativo de rescate incluyó a buzo de Bomberos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un hombre que realizaba pesca de aficionados en el cauce del Río Colorado, en el Valle de Mexicali, perdió la vida al ser llevado por las corrientes mientras se sumergió en ellas. 


Los hechos ocurrieron este domingo y en ellos fue que el varón, identificado como Fernando y con 37 años de edad, falleció luego de introducirse en el agua del Río al parecer para buscar un anzuelo que estaba utilizando y que cayó de sus manos.


Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos de Mexicali llevaron a cabo un operativo luego de recibir una llamada de emergencia vía C-4, realizada por una mujer con la que se encontraba el ahora occiso, en la que se informaba de la situación. Fue necesaria la intervención del buzo de Bomberos para localizar el cuerpo de Fernando metros adelante del sitio donde originalmente se encontraba. 


El cauce del Río Colorado se encuentra en crecida actualmente, por lo que las autoridades piden mucha precaución a la población que acuda a actividades recreativas en las zonas del delta donde se permite el acceso a la gente.



Presa del Carrizo cobró la vida de un masculino

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este domingo a las 13:19 horas se detectó un masculino de alrededor de 40 años sin signos vitales.

Por parte de las autoridades de Bomberos han sido insistentes en que está Presa no es un lugar para el esparcimiento familiar, ya que dada las circunstancias en las que se encuentra se han atendido accidentes como ahogamientos de manera constante.

El mismo Director de Bomberos ha explicado a la población de los riesgos que se corren sin embargo siguen asistiendo al lugar en tiempo de verano, está Presa debajo de sus aguas esconde una gran cantidad de ramas las cuales atrapan a los usuarios, los cuales no pueden salir y terminan perdiendo la vida.



Hombre de 61 años pierde la vida salvando a su amiga de morir ahogada

El salvavidas del parque acuático

Compartir en:

Multimedios,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Fue a la 1:30 pm de este domingo cuando vía C-4 se reportó a una persona sin vida por ahogamiento en el parque acuático Arroyo Hondo.

Al llegar elementos de la policía municipal se entrevistaron con la testigo y amiga del finado, quien manifestó que momentos antes ella ingresó a la alberca para bañarse, pero perdió el control y comenzó a ahogarse, por lo que empezó a pedir ayuda, por lo que su acompañante se arrojó para salvarla, logrando sacarla a la orilla pero él se hunde, el salvavidas del parque acuático se percata de lo acontecido y se avienta, para segundos después lograrlo sacar inconsciente.

Al llegar el paramédico de CRM comunicó que el hombre ya no tenía signos vitales; motivo por el cual se solicitaron las autoridades correspondientes.

El hombre fue identificado como Eduardo Gómez Rodríguez de 61 años.