Revela Carolina Kabande que ya no es esposa de Hank Rhon

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Carolina Kabande se convirtió en la cuarta esposa en la vida de Jorge Hank Rhon el 23 de noviembre de 2018, cuando se dieron el “Sí, acepto”, en las inmediaciones del hotel Lucerna de Tijuana, del cual es propietario el empresario Héctor Kabande, papá de Carolina.

En aquel momento la noticia corrió como pólvora luego de que varios invitados comenzaron a subir fotografías y videos a sus respectivas redes sociales, como el hijo adoptivo de Jorge, Alejandro Hank Amaya y su esposa, la socialité Bárbara Coppel. Sin embargo, la glamurosa y fastuosa boda de Jorge y Carolina fue antecedida de la ceremonia por lo civil que se llevó a cabo el 9 de septiembre de ese mismo año, tan solo dos semanas después de que el empresario pidiera la mano de la joven. 

A tres años de aquellos acontecimientos, Carolina soprendió a todos al revelar a través de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, que yo no es pareja del dueño de Grupo Caliente. “Sigues siendo pareja del Sr. Hank?”, le preguntó uno de sus seguidores a Carolina, quien con un tajante y simple “No”, respondió al cuestionamiento que le hicieron, añadiendo una fotografía de ella recostada sobre una moto acuática y teniendo de fondo el mar.

Más adelante, otro de sus seguidores le preguntó “¿Qué te gusta del Sr. Hank? ¿Es enojón?”, a lo que Kabande sólo atinó a responder la segunda pregunta: “No es nada enojón. Es muy buen hombre de muy buenos sentimientos”.

Aunque la mujer de 30 años no dio más detalles acerca de su situación sentimental con el empresario de 65, lo que sí se sabe es que tiene dos hijos en común con él a los que decidieron llamar: Jorel y Oso, quienes nacieron el 15 de junio de 2020, convirtiéndose en los hijos 20 y 21 de Hank Rhon.

Sin embargo, hace unos meses, el hombre que se postuló como candidato a la gubernatura de Baja California por el desaparecido Partido Encuentro Solidario, otorgó una extensa entrevista a la Revista Clase en la que reveló por primera vez que adoptó de forma legal, a las dos hijas que Carolina procreó en 2016 y 2017 de una relación anterior, por lo que Hannah y Olivia, tienen el apellido Hank, sumando así 23 herederos en la descendencia del político.

En dicha entrevista, Jorge contó su versión de cómo fue que conoció a Carolina, cómo la cortejó y cómo le pidió matrimonio hace tres años. Pese a ello, con la reciente publicación de Carolina, todo parece indicar que se les acabó el amor de pareja. Leer también: Jorge Hank Rhon nos cuenta su historia de amor con Carolina Kabande

Revista Clase contactó a Carolina para solicitarle una entrevista y no obtuvo respuesta de inmediato. De igual forma, este sitio buscó a las personas de comunicación del empresario Jorge Hank Rhon, quienes comentaron que no tenían autorización de comentar asuntos de carácter privado del señor Hank. Leer también: Jorge Hank Rhon: Así celebraron su cumpleaños 65

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jorge Hank y ex priistas buscan formalizar el PES en Baja California

Ante la expulsión del partido tricolor, emergerán desde cero en otro sitio político

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Jorge Hank Rhon en conjunción con quienes formaron parte del Partido Revolucionario Estatal (PRI) a nivel estatal y fueron separados de sus cargos por apoyar al excandidato de la gubernatura de Baja California en las pasadas elecciones, señalaron sus intenciones de unificar fuerzas para mantener al Partido Encuentro Solidario (PES).

En una reunión privada, los expriistas señalaron que están buscando formalizar su unión como parte del PES, una vez que este pierda su registro nacional, para poder establecerlo como un partido estatal.

El PES no consiguió el 3% necesario de votos para mantener su registro como partido público federal, sin embargo aún se está revisando si el partido morado si logró el mismo porcentaje en Baja California para poder mantener su registro a nivel estatal.

Hank Rhon señaló que este PES "vendrá desde cero" y su objetivo será formar verdaderos funcionarios públicos, ya que asegura que en el PRI ya no existen esos principios.

Al grupo también se une Carlos Jiménez, ex presidente estatal del PRI, quien fue expulsado del partido al mostrar su apoyo a Hank en un evento masivo durante su búsqueda por la gubernatura de Baja California.

*Con información obtenida de La Jornada de Baja California.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias |

 Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jorge Hank Rhon llama 'loquito' a Jaime Bonilla

Espera que Marina del Pilar recupere el estado

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ingeniero Jorge Hank Rhon, declaró que la nueva administración que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda tiene un gran reto, en temas de seguridad y reactivación económica. 

"Pobrecita de Marina le va a tocar buen 'chambón', pues todo desafortunadamente creo que el 'loquito' (Jaime Bonilla) no ha hecho bien, lo mismo en inseguridad pero todo culpa del 'loquito'", expresó 

El empresario Hank Rhon, calificó como los peores dos años de gobierno en Baja California los que estuvo al frente Jaime Bonilla Valdez. 

"Nadie lo duda así la dejo de la patada, horrible y espero que Marina si lo pueda recuperar porque está mal en todo", manifestó el ex candidato a Gobernador del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En relación al conflicto entre el ex Alcalde Arturo González Cruz y el Gobernador del estado, dijo que no era la manera de discutirlo sobretodo por los cargos que representan.

"Yo siento que eso de pelearse es malo siempre, fuera del box o el vale todo pues no vale la pena, definitivamente entre humanos debemos dialogar platicar y entendernos", expresó Hank

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El saludo de Marina del Pilar Ávila y Jorge Hank Rhon

Durante la protesta de Montserrat Caballero como alcaldesa de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila y el ex candidato a gobernador, Jorge Hank se saludaron en el evento de toma de posesión de Monserrat Caballero como alcaldesa de Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hank Rhon confía que su hijo hará buen trabajo de regidor

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ingeniero Jorge Hank Rhon asiste a la Toma de Protesta de la Alcaldesa electa, Montserrat Caballero Ramírez, quien llegó acompañado de uno de sus hijos y nuera.

El ex candidato a Gobernador del estado, dijo estar muy contento por el cargo de su hijo Juan Carlos Hank Krauss como Regidor por el Partido Encuentro Solidario (PES). 

"Estoy muy bien mejor de lo que me veo" dijo en entrevista al llegar a Palacio Municipal. 

Agregó que confía en el papel que desempeñará su hijo en la nueva administración a quien ya aconsejó en materia de política. 

El Ingeniero se encuentra en las primeras filas del evento acompañado de Fernando Castro Trenti y el Lic. Miguel Ángel Badiola.



Jorge Hank en primera fila en toma de protesta de Monserrat Caballero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El ingeniero Jorge Hank, ex candidato a la gubernatura de Baja California asiste a la toma de protesta de Monserrat Caballero.

Jorge Hank se encuentra en primera fila para observar a su hijo Juan Carlos Hank, quien rinde protesta como regidor de Tijuana.

En las filas de enmedio se encuentra el embajador de Fernando Castro Trenti.