Transportistas se manifiestan por el uso de taxímetro
Gobernador de BC sostiene reunión con líderes del transporte
Esta mañana decenas de choferes del estado se manifestaron al exterior del Centro de Gobierno de Tijuana, quienes señalan estar inconformes por el uso del taxímetro.
Con pancartas, gritos y aglomeraciones permanecieron alrededor de una hora en el edificio mientras se llevaba a cabo la "mañanera" del mandatario, mientras los choferes bloquearon los principales accesos de las oficinas de gobierno del estado.
Una vez que concluyó la transmisión diaria del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez sostuvo una reunión con los líderes de transportistas donde le externaron al mandatario que debe ser opcional el uso del taxímetro.
"El pueblo que usted llama tanto en sus mañaneras, está aquí afuera pidiendo que le ponga un fin y remedio a todo lo que implica la ley de movilidad que viene a despojar del patrimonio y del trabajo diario de todos los trabajadores", expresó el líder de Alianza de Transportistas Unidos de Baja California.
Los líderes del transporte en la región, señalaron que las multas son excesivas, al respecto el Gobernador del Estado les aseguró que se está trabajando para regularizar las tarifas.
"Vamos a revisar todas, no se va a poder conceder todo vamos a ver hasta donde podemos y ser razonables yo no quiero afectarles su patrimonio", expresó Bonilla.