Miguel Salceda, quien era propietario de varias parcelas en el Ejido Lázaro Cárdenas, fue ejecutado por no pagar piso por la venta de terrenos.
De acuerdo con testigos presenciales al hecho violento, Salceda fue notificado en varias ocasiones que debía pagar al crimen organizado una parte de las ganancias obtenidas por la venta de terrenos en el Ejido Lázaro Cárdenas.
"El emisario era conocido de Miguel y a él le daba coraje por que lo conocía desde chico - al emisario- crecieron juntos", comentó un testigo.
El hecho violento se cometió el 1 de este mes justo a las 2 de la tarde, cuándo dos sujetos llegaron en un vehículo al domicilio de Miguel Salcedo ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas del Ejido Lázaro Cárdenas.
Posteriormente uno de los sujetos tocó a la puerta de Miguel y al abrirle la puerta abrió fuego con un arma impactando en el cuerpo de la víctima al menos 27 balas.
Según los vecinos del área el ruido del arma se escuchó al menos en tres cuadras alrededor de la casa de Miguel.
Asimismo comentaron que la Guardia Nacional, llegó en menos de cinco minutos a la escena del crimen para montar un operativo y dar con los presuntos responsables pero el resultado fue negativo.
Miguel fue llevado de emergencia al Hospital General de Rosarito, pero el hombre ya había fallecido.