Abandonan cadáver atropellado; pasan cinco horas y no la han recogido

El accidente ocurrió a escasos metros de la Clínica 20 sobre el boulevard Díaz Ordaz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue embestida por un vehículo tipo pick up Tundra color verde de modelo reciente, lo cual le provocó inmediatamente la muerta, el conductor responsables decidió esperar a las autoridades en el lugar.

El accidente ocurrió a escasos metros de la Clínica 20 sobre el boulevard Díaz Ordaz y a unos 50 metros de el puente peatonal que cruza dicha carretera.

Elementos de la Policía Municipal, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense tardaron al menos 5 horas en levantar el cuerpo sobre la carpeta asfáltica y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Capturan a responsable de atropellar a mujer en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alberto Ángel “N”, fue capturado minutos después de provocar un accidente vial donde perdió la vida una persona al ser atropellada.


Los hechos se registraron a las 8:22 de la mañana de hoy lunes, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de Smart&Final, ubicado en la colonia Guaycura.


Según datos de inicio, el accidente ocurrió en primera instancia por un incidente de tránsito y al bajarse las partes involucradas, el presunto responsable atropelló en un vehículo de carga que manejaba a la mujer y se dió a la fuga, pero fue detenido calles adelante.


Al lugar de los hechos llegaron elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.





Automovilistas bailan 'Payaso de rodeo' tras varias horas varados por accidente

El accidente vial provocó que los automovilistas estuvieran parados por varias horas.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una volcadura de tráiler en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, provocó el cierre de la vialidad por varias horas, por lo que pasajeros y automovilistas aprovecharon para bailar en lo que se reabría la vialidad.

Un grupo de al menos 15 personas, entre ellos, menores de edad, bailaron al ritmo de "Payaso de Rodeo", canción icónica del grupo Caballo Dorado, como una manera de hacer más amena la estadía en la autopista.

En la grabación se aprecia a los usuarios bailando en medio de la carretera y con sus automóviles estacionados a un costado.

El video se difundió en redes sociales generando comentarios donde resaltan la actitud positiva de los automovilistas pese a quedar varados por varias horas.

Por la tarde de ayer, un tráiler quedó volcado en el kilómetro 269, del tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, a unos metros de la plaza de cobro de Feliciano.

Para el retiro del vehículo, que terminó recostada sobre su costado derecho, bloqueando ambos carriles, llegaron grúas que realizaron maniobras durante la noche del lunes y madrugada de este martes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Identifican a presunta conductora que atropelló a aficionados de Rayados

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que la investigación por los hechos registrados el pasado domingo a las afueras del TSM está por concluir y aún siguen aseguradas dos personas que son identificadas como propietarias del vehículo involucrado, el cual tiene placas de Estados Unidos, por lo que la carpeta de investigación continúa en integración.

La fiscalía mencionó que quien conducía la camioneta presuntamente era Jennifer 'N' de 25 años con residencia en Del Río, Texas, la cual habría embestido al grupo de aficionados de Rayados causando la muerte de una mujer de 52 años.

“El día de hoy martes, tenemos ya casi conclusión y haremos la judicialización. Ya se determinó prácticamente identificada la persona, estamos hablando de una persona del sexo femenino de alrededor de 25 años de edad y se encuentra detenida. Es residente de Estados Unidos y cuando tienen doble nacionalidad tienen derecho de asistencia consular”, afirmó.

Analizan videos de sistema de vigilancia

La Delegación Laguna ya tuvo acceso a los videos del sistema de vigilancia digital instalado en el estadio, por lo que el Ministerio Público trabaja en determinar si hubo dolo o no en este hecho de tránsito que cobró la vida de Maribel Mercado de 52 años de edad.

“Esa es la parte motivo de la contienda legal cuando sea judicializado el caso, hay videos y cuando concluya el término constitucional con la vinculación a proceso se podrá determinar el dolo en el término de 72 a 144 horas”, detalló.

​De los 7 detenidos, 3 iban en la camioneta

De las siete personas detenidas hasta este lunes, fueron objeto de la integración de la investigación con diligencias testimoniales para fortalecer las diligencias, tres de las personas estaban a bordo de la camioneta al momento de los hechos.

“Todos ellos han sido objeto de diligencias testimoniales, detenidas hacia cerca de seis a siete personas que obstruyeron la acción de la justicia al momento de las detenciones. El involucramiento de los hechos es el conductor solamente, eran tres personas que identificamos en la camioneta, la señora que aparece como responsable, una mujer y un hombre”, detalló el funcionario judicial.

Al hacer el compromiso de que el caso será llevado con transparencia y la aplicación de la ley contra el presunto responsable, detalló que son diversos delitos a imputar entre ellos cuatro lesionados graves.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Muere atropellada indigente en la vía rápida de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer en situación de calle perdió la vida al intentar cruzar la vía rápida oriente a la altura del puente Los Olivos, de acuerdo a los testigos el conductor involucrado apeló a la fuga.


Los hechos de tránsito se dieron durante la tarde del 18 de enero, fueron automovilistas que transitaban por la zona los que dieron el reporte de lo ocurrido al número de emergencias 911. 


A la llegada de agentes de la policía municipal y del personal de Cruz Roja Tijuana, la mujer ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedó bajo custodia y generándose a la vez un congestionamiento vial en la ruta Florido-Insurgentes. 


Posteriormente, personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.



Denuncian a empresa donde hombre perdió las manos en accidente

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un trabajador de la empresa Inzi Display México S.A. de C.V., resultó lesionado y sufrió un aplastamiento en las manos mientras trabajaba en una máquina prensadora de metal.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, por lo que fue trasladado en condicion grave en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Algunos trabajadores denuncian negligencia por parte de la empresa pues dejaron que el empleado, identificado como José Hernández de 33 años de edad, operará la máquina de moldura que presentaba fallas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |