Abandonan vehículo, vecinos temen que al interior se encuentre un cuerpo

Las autoridades no han atendido el reporte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de la calle Sonora de la colonia Durango en la Delegación Camino Verde, denuncian que u automóvil fue abandonado por dos hombres la mañana del viernes.

De acuerdo a una de las vecinas, dijo que una vez que estacionaron el vehículo frente a su domicilio huyeron de inmediato abandonando el automóvil. Más tarde la señora reportó el vehículo abandonado a las autoridades municipales quienes hasta el momento no han atendido la denuncia.

El vehículo tipo sedán, marca BMW, color azul claro porta placas americanas y está cubierto de polvo lo que impide ver al interior. 

Ante la ola de violencia que se vive en la ciudad de Tijuana, los vecinos temen que se trate de un vehículo con algún cuerpo sin vida, como ha sucedido en otros hechos violentos. 

Por lo tanto, piden a las autoridades atender el llamado pues el vehículo se ve en muy mal estado.





Hallan cuerpo dentro de una camioneta abandonada en Reynosa, Tamaulipas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elementos de la Policía Estatal lograron el hallazgo del cuerpo de una persona en el interior de una camioneta abandonada y además, en otro hecho, aseguraron un vehículo automotor, cuatro aparatos de telefonía celular, cuatro más con radiofrecuencia y once artefactos conocidos como ponchallantas.

En la colonia Rancho Grande, vecinos de la zona reportaron al 911 un vehículo desconocido y en abandono.

Tras ubicarlo e inspeccionarlo se encontró el citado cuerpo con manchas hemáticas en su ropa y en el piso del vehículo.

La Policía Estatal dio parte a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quien se encargaría de la investigación correspondiente.

Además, también en Reynosa, los estatales lograron el aseguramiento de diversos artículos derivado un llamado al 911 denunciando personas armadas, lo que tras su ubicación generó una persecución sin intercambio de agresión con armas de fuego.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Incendian vehículo en carretera Tijuana - Tecate

De inmediato se movilizaron las unidades de emergencia y Guardia Nacional.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este domingo se registró un incendio en la Autopista Tijuana a Tecate KM-141 a la altura de la colonia El Gandul.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el incidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas por medio de WhatsApp al C4 Tijuana, de inmediato se movilizaron las unidades de emergencia y al lugar arribó la máquina #4 de Bomberos, además de elementos de la Guardia Nacional.   

Del incidente no hubo personas lesionadas ni detenidos.



Le dejaron droga en su vehículo

La víctima pensó que querían robar su vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales atendieron el reporte de una persona que indicó la querían “utilizar como “mula ciega”, dejando paquetes de droga junto a su vehículo, con la finalidad de cruzarla al vecino país. 

Fue el 8 de junio cuando de a acuerdo a los reportes policiales se encontraba en su domicilio ubicado en el Cañón Otay de la colonia libertad y comenzó a escuchar en el exterior ruidos extraños, creyendo en un principio que estaban robando su vehículo. 

Al salir se encontró con varios paquetes de droga, los cuales no alcanzaron a pegarlos al chasis de su unidad, de inmediato dio aviso a la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de droga sintética. 

En los últimos días los caso de las denominadas “mulas ciegas” ha ido en aumento en Tijuana, donde grupos pegan paquetes de droga a vehículos de propietarios que seleccionan por tener cruce diario hacía Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Localizan vehículo que fue robado por ciclista en Tijuana

El hecho se dio en un domicilio de Lomas del Agua Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Tras el hecho que ocurrió la mañana de este martes en el que una mujer fue despojada de su vehículo afuera de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el vehículo fue localizado sobre el bulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay. 

Según el informe de las autoridades, la localización se dió a las 13:20 horas cuando una mujer y un hombre, descendieron de la unidad y huyeron a pie, sin ser localizados.

De acuerdo al denunciante, el robo con violencia se cometió a las 08:01 horas de este martes mientras sacaba el vehículo de motor marca VOLVO, línea XE90, tipo vagoneta, modelo 2006, color verde olivo, con placas 8EGH786 de California, serie YV4CY592561270123, de su domicilio y al descender del vehículo para cerrar la puerta del garaje, un sujeto de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, estatura baja con vestimenta, gorra y lentes oscuros, aprovechó el momento y subió al carro para huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que al interior del vehículo estaban pertenencias de la víctima consistentes en teléfono celular iPhone, computadora portátil color plata, cartera con documentación personal y juego de llaves de la vivienda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Incendio de autos abandonados provoca movilización de bomberos

No hubo personas lesionadas durante el percance

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vehículos abandonados a un costado de unas vías de tren en la colonia Ruiz Cortinez se incendiaron esta tarde. 

Vecinos del área comentaron que alrededor de las 2:40 pm se comenzaron a quemar los primeros automóviles, logrando alcanzar al menos una docena de estos. 

Elementos de Bomberos de Tijuana lograron controlar y sofocar las llamas que originaron el incendio. Por el momento se desconoce el origen y causa del siniestro. 

De acuerdo con personal de bomberos que prefirió el anonimato, las unidades estaban en calidad de chatarra y abandonadas en ese lugar. 

No fueron reportadas personas lesionadas durante el incendio, solamente el daño a los vehículos abandonados. De igual forma no se informó sobre un cambio en el trayecto del tren que suele pasar por esas vías regularmente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |