Arrojan dos cuerpos maniatados al Este de la ciudad

Ambos fueron despojados de su ropa y lanzados con una cartulina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta madrugada arrojaron dos cuerpos desnudos atados de pies y manos en el puente Pípila, avenida Las Torres y Bulevar Casa Blanca en la colonia El Pípila de la delegación La Presa Este.


Ambos cuerpos se encuentran desnudos atados de pies y manos y les dejaron a ambos cartulinas con narcomensajes. 





Abandonan cuerpo y dejan narcomensaje en Libramiento Sur

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este miércoles fue localizado un hombre sin vida con signos de violencia y un narcomensaje al interior de un vehículo en la colonia Niños Héroes en Libramiento Sur

Según el reporte policial, los vecinos alertaron al 9-1-1 sobre un vehículo estacionado en el acotamiento y al interior una persona ensangrentada.

Al arribo de la Policía Municipal confirma el incidente de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, lesionado por proyectil de arma de fuego.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cancelan concierto de Grupo Arriesgado tras disparos y amenazas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Detonaciones de arma de fuego, cartulinas con amenazas y algunas acompañadas con coronas de flores fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad y entre ellas una a las afueras de un medio de comunicación, con el objetivo de advertir al vocalista de Grupo Arriesgado las consecuencias de dar un concierto en Tijuana. 


La tarde del 10 de febrero el grupo originario de Culiacán, Sinaloa sostenía una convivencia y firma de autógrafos con sus fans en la Plaza 2000para promover el concierto programado el 11 de febrero en el estadio Chevron, pero fue suspendido tras detonaciones al interior del centro comercial. 


Posteriormente durante la madrugada fueron localizadas varias cartulinas con amenazas hacía el vocalista de la agrupación, Arturo González, conocido como el Panther Belico, donde se especificaba que si cantaba en Tijuana su vida estaba de por medio. 


Por la tarde del 11 de manera simultánea autoridades recibieron el reporte de varias cartulinas con amenazas y el aparentemente con el mismo mensaje, una de las cartulinas fue dejada con una corona de flores y acompañada de detonaciones de arma de fuego a las afueras del medio de comunicación Uniradio, cuyo mensaje íntegro no fue dado a conocer por las autoridades.  


Después la promotora aseguró que por instrucciones del gobierno estatal y con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes se tomó la decisión de cancelar el concierto de los denominados corridos bélicos, en otro comunicado oficial el gobierno municipal informó que respetaba la decisión de los promotores. 


Los intérpretes de los temas “Belico el Asunto”, “El del Sombrero”, “Ismael”, y “La Línea Directa”, tuvieron su última presentación en Tijuana en septiembre de 2022, como parte de la cartelera de la Feria Tijuana, cuyo evento se desarrolló con saldo blanco.



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



Abandonaron camioneta con el cuerpo de una persona dentro de un tambo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado fue introducido en un tambo, para después subirlo a una camioneta que fue abandonada en el Ejido Francisco Villa. 

Fue la tarde del 24 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, indicando que en una camioneta Honda CRV color gris y con placas de California tenía varias horas abandonada y obstruyendo parte de la calle Sonora.

Al llegar los agentes a la colonia situada a un costado del Corredor 2000 realizaron inspección en la unidad, y localizaron dentro de ella un bote color negro, y en su interior estaba el cuerpo desnudo de la víctima. 

Procedieron con el aseguramiento de la escena para dejarla a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Facundo reta a la censura y aparece completamente desnudo en las redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si hay alguien que sabe cómo causar polémica y llamar la atención, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo es, sin duda alguna, Facundo; quien a lo largo de su carrera en radio y televisión ha protagonizado fuertes encontronazos y varios escándalos debido a su irreverencia.

En esta ocasión, el conductor se deshizo del pudor y de la ropa para aparecer completamente desnudo en un video que publicó en sus redes sociales. Sin nada de pena, el también locutor de 44 años decidió aparecer como Dios lo trajo al mundo para promover su marca de ropa y darle a sus fans un motivo para abrir la conversación.

Al principio de la grabación, de tan sólo unos segundos de duración, se ve al comediante de espaldas y a la orilla del mar, dejando al descubierto sus atributos, mientras disfruta del clima y las olas.

Enseguida se voltea y habla sobre su nueva línea de ropa, que supuestamente ya la pidió “me llega mañana y mientras eso sucede no quiero nada, si no me voy a ver cool con estilo prefiero andar encuerado”.

Facundo sigue siendo fan de los deportes extremos, lo cual sigue compartiendo en su canal de YouTube, que actualmente tiene más de 2.48 millones de suscriptores. El más reciente se titula “¡Por confiar en una mujer!” y narra la aventura de cuando se aventó en parapente.

“Está increíble ver los árboles de cerca; está cagado viajar con puro creador de contenido, yo soy bien grabador, yo cuando voy a un viaje grabo todo y ahora voy con todos los weyes que graban todo”.

A lo largo de este video que dura más de 30 minutos el artista grabó el paso a paso de esta expedición en Interlaken, Suiza, en el que entrevistó a turistas mexicanos que viajaron a este destino europeo y lo que sucede en su viaje desde las alturas.