Arrojan dos cuerpos maniatados al Este de la ciudad

Ambos fueron despojados de su ropa y lanzados con una cartulina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta madrugada arrojaron dos cuerpos desnudos atados de pies y manos en el puente Pípila, avenida Las Torres y Bulevar Casa Blanca en la colonia El Pípila de la delegación La Presa Este.


Ambos cuerpos se encuentran desnudos atados de pies y manos y les dejaron a ambos cartulinas con narcomensajes. 





📹 VIDEO: Ciudadano logra detener a hombre que intentaba robar en Tijuana

Comerciantes y automovilistas observaron sin apoyarlo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue sorprendido mientras robaba una tapadera de alcantarilla, el ciudadano que se percató del robo transitaba en su motocicleta en la Avenida Alba Roja y rápidamente se bajó para detener al sujeto.

Al detenerlo, el hombre golpeó en varias ocasiones al motociclista y se convirtió en una pelea en la vía pública, entre los vehículos que transitaban en la zona sin que ningún ciudadano lo apoyará.

Comerciantes de la zona salieron de sus negocios para ver la pelea pero nadie llamó al 911, fue CADENA NOTICIAS quien hizo el llamado a la policía municipal y lamentablemente no atendieron el reporte.

Al ver que nadie lo apoyo ni acudieron elementos de seguridad, el motociclista decidió retirarse y el hombre que intentaba robar siguió caminando en la Avenida.

Cabe mencionar que el sujeto intento robar también en un puesto de alimentos en la misma avenida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dejan narcomanta en Puente Las Américas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades policiacas acudieron la madrugada de este viernes al puente Las Américas, donde extraños colocaron un mansaje en una manta.

Dieron inicio las primeras investigaciones para determinar la autoría del mensaje.



Rafaguean una vivienda y ejecutan a dos en hechos distintos

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 8 de la noche se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda y a la cual le aventaron una cartulina.

Elementos de la policía municipal se aproximaron a la calle mexicanos del Infonavit latinos en la delegación Sánchez taboada, ahí no se reportan personas lesionadas ni víctimas que lamentar únicamente se tomó datos y se dio parte a la fiscalía general del estado.

Posteriormente a las 8:40 una persona de sexo masculino fue víctima por disparo de arma de fuego Infonavit Lomas del porvenir delegación playas de Tijuana de este hecho no se reportó a personas detenidas hasta el momento.

Por último alrededor de las 9:30 un joven de 30 años de edad fue alcanzado por las balas frente a un domicilio ubicado en la calle África de la colonia Maclovio Rojas en la delegación La Presa rural también en este caso no hubo personas detenidas.


Por lo que en todos estos eventos elemento de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de levantamiento de indicios de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO.



Lo apuñalaron hasta matarlo, vecinos detienen a ladrón de casas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una réplica de arma de fuego, tres jóvenes ingresaron a la casa de una familia en la colonia Venustiano Carranza el domingo por la noche, en la alcaldía del mismo nombre, para robar todo lo que pudieron, pero una joven pidió ayuda a vecinos, quienes detuvieron a uno de los asaltantes y lo golpearon hasta matarlo.

En la calle Horticultura, una familia pasaba la noche del domingo en casa. El padre, dos hijos, de 14 y 15 años, y la madre, estaban en la sala cuando alguien tocó a la puerta.

La señora Johana abrió y los tres hombres la empujaron, una vez dentro del hogar la amenazaron con la pistola y la amarraron, junto con las menores, con cinta de aislar.

Víctima gritó por ayuda

Luego robaron joyas, objetos y dinero que encontraron, por valor de unos 100 mil pesos, hasta que la chica de 15 años logró soltarse y salió a la calle gritando que la ayudaran.

 Varios vecinos acudieron al llamado y atraparon a uno de los ladrones cuando trataba de escapar; lo golpearon hasta que quedó inconsciente en el pavimento, con la réplica que usó en el asalto a su lado.

Policías acudieron a verificar lo sucedido y encontraron al joven, que no portaba identificaciones, tendido en el suelo, por lo que llamaron a los rescatistas. Paramédicos acudieron al llamado, pero sólo diagnosticaron que el hombre ya había muerto.

Finalmente el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.




Desnudan y amarran a supuesto ladrón en un poste

Este hecho sucedió en la ciudad de Río Bravo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

Un supuesto ladrón fue víctima de las fechorías de un grupo de hombres, pues fue despojado de sus prendas y colocado sobre un poste, amarrado con cinta adhesiva para que no se pudiera escapar.

Este hecho sucedió en la avenida Francisco I. Madero en la ciudad Río Bravo del estado de Tamaulipas.

Sobre su cuerpo colocaron una cartulina color verde fosforescente en donde se colocaba la leyenda de "Rata".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |