Buscan a Yoselin Adanay Azuara Pérez en Ensenada

Se pide apoyo a la comunidad para su localización

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Yoselin Adanay Azuara Pérez quien se encuentra desaparecida en el municipio de Ensenada.

Señalan que la última vez fue vista con pantalones Levis color azul, tennis Vans y portaba una playera color negro.

Quien conozca algún dato para dar con su paradero se puede comunicar con el número telefónico 646 146 34 45.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO: “Sin parar hasta encontrarla”, amigos de Lucero Rangel preparan protesta

Compartir en:

Cadena Noticias - Yolanda Caballero / Periodista,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Han pasado más de ocho días y la familia de Lucero Rangel no ha tenido información de la joven de 21 años quienes, solo saben que al salir de su trabajo tomaría un Uber. 


“No vamos a parar de buscarla”, dijo Salma Yanett Medellín una de sus amigas, mientras prepara una cartulina con la imagen de Lucero


Sus vecinas en la colonia El Niño se reunieron para hacer cartelones y colocarlos en diferentes puntos de la ciudad con la esperanza de tener noticias de la joven. 


Lamenta Cristina Villegas, amiga de Lucero que Tijuana, no es un municipio seguro para las mujeres ya que cada vez se registran más casos de desapariciones. 


“Ya no podemos salir tranquilas a la calles y trabajar, estamos con mucha delincuencia, nosotros exigimos que se investigue el caso Lucero porque ya van ocho días y no sabemos nada, el tiempo esta transcurriendo pero nosotros vamos a seguir en la búsqueda”, lamentó.



Buscaban a Lucero; solo saben que se subió a un Uber

Piden comunicarse si alguien sabe alguna información sobre su paradero

Compartir en:

Cadena Noticias - Yolanda Caballero / Periodista,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Desde el domingo pasado Lucero de 21 años desapareció, lo único que sus familiares y amigos saben es que se subió a un Uber. 

Piden a la población comunicarse a los teléfonos 6645940116 

Lucero vestía una chamarra blanca, pantalón guinda y tenis negros Nike.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Araceli García López de 14 años está desaparecida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Araceli García López de 14 años de edad, la última vez que fue vista sucedió el pasado 4 de enero del presente año.


Salió de su casa ubicada en calle Maninalco de la colonia Planicie de la ciudad de Tijuana.


Cualquier información favor de marcar a los números telefónicos 911 o 089 o bien al número 664-683-9643 se agradece cualquier dato que ayude a para localizar a la menor.



No nos deberían regalar picos y palas, sino a nuestros desaparecidos: Colectivo

La líder de Madres Buscadoras aseguró que no han obtenido respuesta por parte de los criminales

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Sonora, 

Cecilia Patricia Flores Armenta, líder y fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, aseguró que el mensaje enviado a los líderes de los cárteles que operan en el estado para que permitan la búsqueda de sus familiares desparecidos fue recibido, pero no han obtenido hasta ahora respuesta. 

En cuanto a la solicitud de apoyo al gobernador del estado, Alfonso Durazo, Flores Armenta dijo en entrevista para el espacio radiofónico de la periodista Azucena Uresti que tampoco han recibido una respuesta favorable. 

"Si me ha contestado (el gobernador) las peticiones que le he hecho, me ha mandado con otra persona, la otra persona manda a otra persona, la otra persona manda a otra persona... y hasta el momento ahí ha quedado todo", añadió. 

El colectivo había pedido al gobierno estatal al menos palas y picos y una camioneta para poder ingresar a los terrenos en donde tienen que buscar a sus familiares desaparecidos. 

"No nos deberían regalar picos ni palas, nos deberían regalar a nuestros desaparecidos de vuelta en casa", hizo un llamado la líder del colectivo al gobierno estatal. 

En un video publicado el pasado domingo, el colectivo aseguró que sus integrantes han sido amenazadas, y en algunos casos hasta asesinadas, por integrantes del crimen organizado que se oponen a que las madres busquen a sus hijos desaparecidos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Mi papi está en el cielo?: Niña de 7 años sufre por la desaparición de su papá

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Dafne, una pequeña de 7 años de edad no sabe que su padre está desaparecido desde hace más de un año y día a día cuestiona a sus familiares para saber si volverá a verlo. 

La señora Marisela Partida, madre del joven desaparecido Luis Gerardo Lozano Partida, en entrevista señaló que los primos de su nieta le dijeron que su padre estaba muerto. 

"Ella me preguntó ¿Es cierto que mi papi está en el cielo?, No supe que decirle la verdad, no supe manejarlo y le dije, no mami él está en el otro lado trabajando", relató entre lágrimas la señora Partida.

Desde la desaparición de su hijo, la señora Partida ha visitado a un especialista en psicología quien le indicó que no debió mentirle a su nieta. 

"Me dijo que debí haberle dicho porque si ella se entera de lo que paso con su papá ya no me va a creer pero la verdad no supe que decirle y le dije mentiras para que no se sintiera mal", expresó la madre desesperada. 

El joven Luis Gerardo de 33 años de edad ya no vivía con la madre de su hija, sin embargo tenía contacto con la menor y la frecuentaba.

"Su mamá tiene el derecho de decirle, yo no. Mi hijo vivía con su pareja con la que tenía apenas 6 meses con ella, el día que desaparecío me dijo que iba con ella y al día siguiente su pareja me preguntó si había dormido en mi casa porque con ella nunca llegó", lamentó la madre.