Camión de bomberos vuelca en vía rápida de Tijuana y embiste autos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

🚒 Una unidad del Cuerpo de Bomberos de #Tijuana embistió varios vehículos y volcó en la Vía Rápida Poniente, a la altura del Hospital General.

👨‍🚒 Los bomberos que viajaban en la unidad se reportan con algunos golpes leves.

🚘 Se reporta qué hay lesionados de los vehículos chocados.

⚠️ Se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionar la zona mientras se realizan las labores de rescate.

Con información de Said Betanzos.





Nailea, joven que dejó huérfanos a tres niños, intentó quitarse la vida

Aún permanece en la cárcel

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La joven Nailea Salas Fernández continúa presa desde hace 5 meses en la Penitenciaria La Mesa en la ciudad de Tijuana. 

Nailea enfrenta un proceso legal debido a que la madrugada del pasado 16 de mayo conducía en estado de ebriedad cuando impactó contra un vehículo en el que viajaba una familia que esperaba cruzar a Estados Unidos. 

En el accidente fallecieron los padres de tres menores de edad quienes resultaron lesionados. 

Fue el 23 de mayo cuando la juez de control Verónica Carolina Cataño González vinculó a proceso a Nailea Salas y los cargos que enfrenta son delitos de homicidio culposo por conducir en estado de ebriedad, lesiones y daño en propiedad ajena.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del estado, el 23 de noviembre se vence el plazo para que se cierre la investigación y se lleve a cabo una audiencia que determine la situación legal de Nailea, en caso de que su defensa no presente las pruebas necesarias podría pasar hasta 15 años en la cárcel. 

De acuerdo a información de amigos cercanos a Nailea, la joven se encuentra mal emocionalmente incluso intentó quitarse la vida dentro del penal.

Cabe mencionar que la joven Salas tiene una hermana gemela quien ha tenido que enfrentarse a agresiones verbales en lugares públicos pues la ciudadanía piensa que se trata de Nailea y esta libre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Carambola de tres vehículos en el bulevar Casa Blanca

Las lluvias han provocado diversos accidentes en la ciudad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde se registró sobre el bulevar Casa Blanca un choque entre tres vehículos que estuvieron involucrados.

Uno de ellos era un vehículo compacto color gris, otro era una camioneta roja y también un sedán Honda color gris.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas solamente daños a sus vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quiénes apoyaron abanderando el accidente .

Se encuentran en espera de que arriben policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Choque mortal en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A rededor de las 9:15 de la mañana se dio el reporte de un fuerte choque entre un camión de redilas y una camioneta sobre la Avenida Las Palmas de la colonia Valle de las Palmas de la Delegación Natura de la ciudad de Tijuana.


Elementos del heroico cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al lugar para realizar sus labores de rescate, atención médica y acordonamiento de la zona respectivamente.

Tres hombres viajaban en el camión de redilas, uno de ellos falleció, actualmente otro está en condición grave en un hospital y el tercero en condición estable pero con heridas.

El conductor de la camioneta resultó herido, pero no de gravedad y fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades en condición de detenido.

Se desconoce las identidades de las personas involucradas en el accidente.

Tome precauciones si conducirá por la zona.



VIDEO: Aparatosa volcadura termina con la vida de dos personas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una aparatosa volcadura se dio en el Bulevar Rosas Magallón en inmediaciones del puente de la Colonia Manuel Paredes 1era Sección de la ciudad de Tijuana, dando como resultado dos personas muertas y dos lesionadas.


El vehículo quedó dentro de un canal, lograron salir con vida una joven de 18 años  y un joven de 20 años de edad con la ayuda del heroico cuerpo de bomberos.

Fueron trasladados a un hospital por heridas leves tras el accidente.

Lamentablemente dos jóvenes (hombre y mujer de al rededor de 20 años de edad) murieron.

El lugar se encuentra acordonado y con gran tráfico en la zona, tome precauciones.



Lesionado y un muerto en fatal accidente en el bulevar 2000

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 0 horas con 15 minutos se dio el reporte de un choque contra objeto fijo sobre boulevard 2000 y boulevard las aguas a la altura de fraccionamiento villas del Sol en la delegación La Presa Este.


Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja así como bomberos Tijuana y policía municipal .

Entre los fierros retorcidos del vehículo compacto color plateado extrajeron a un joven de aproximadamente de 20 a 25 años de edad el cual presentaba lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital más sin embargo el pasajero fue revisado y ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en el lugar para el levantamiento del cuerpo hice trasladado al SEMEFO.