La avenida Revolución se vestirá de ''Altares y Catrinas''
La Av. Revolución se vestirá de ‘’Altares y Catrinas’’ a fin de conservar la cultura de mexicana, en el marco de la celebración del Día de los Muertos.
Julián Palombo Saucedo, Presidente de Comerciantes Turísticos de Tijuana, A.C., explicó que para esta ocasión, se conformó un comité organizador para desarrollar todos los trabajos muy propios de México.
En este comité participan Lorena Saúl Guakil, Lupita Gil, Ximena López, Karla López, Ivette Casillas Rivera, Mónica Morales, siendo los principales responsables de la organización, además de otros empresarios de la emblemática avenida.
También participa la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, la Subsecretaría de Turismo, Funeraria González, dependencias de gobierno y organismos, todos comprometidos en realizar una festividad tan importante para los mexicanos.
Julián Palombo indicó que dicho proyecto se efectuará del 22 de octubre al 2 de noviembre, Día de los Muertos, y consistirá en ‘’Un Altar de Muertos Mayor’’, que será instalado en el Pasaje Mexica, ubicado en Av. Revolución, entre las calles 5a. y 6a..
Indicó que habrá actividades alusivas a la celebración, donde se incluirá una procesión, un concurso en Icónica Avenida, por lo que hacen un llamado a la comunidad hispana del Estado vecino de California, para que vengan y disfruten de nuestras tradiciones que no debemos olvidar, por el contrario, dijo, ‘’debemos llevar a nuestros seres queridos que ya partieron de este mundo, siempre en nuestra mente y corazón’’.
