Cortes intermitentes de agua en el Soler pegaron a la economía de las personas
Los cortes intermitentes de agua que se registraron en el fraccionamiento Soler, afectaron algunas personas en su economía diaria debido a que se vieron en la necesidad de comprar garrafones adicionales para poder realizar ciertas actividades.
La señora Laura contó que en las dos semanas que durarán los cortes intermitentes de agua tuvo que comprar garrafones para poder lavar los trastes o bañarse.
"Llegaba de trabajar en la noche y sorpresa no hay agua, entonces a veces teníamos nada más un garrafón en la casa y teníamos que ir al calimax a comprar uno y ahí es mas caro porque son de marca, cuestan como 50 pesos", dijo la señora.
Comentó por lo regular en la noche no había agua, situación que no le permitía almacenar agua en la mañana porque trabaja durante el día.
"Mi esposo y yo trabajamos durante el día, entonces cuando llegábamos en la noche la CESPT ya la había cortado, fue muy caro esos días porque nos andábamos echando un botellón de 50 pesos cada dos días y por dos semanas saca cuentas, si es mucho", finalizó.
En el fraccionamiento Soler un garrafon puede costar desde 12 pesos en una planta de agua, 18 pesos en el camión repartidor y hasta 50 pesos en un supermercado.