Dana no puede dar a luz por sabotaje en Hospital Materno de Tijuana
Danna Vázquez Ramos de 19 años, quien padece una condición mental no puede dar a luz desde el 10 de este mes debido a que no hay atención de partos en el Hospital Materno de Tijuana.
De acuerdo con la señora Karina Reyes Gutiérrez, quien es vecina de Danna, la joven no puede costear un parto en una institución privada debido a que no cuenta con los suficientes recursos económicos.
La señora dijo sentirse decepcionada debido a que en Baja California solamente hay tres instituciones médicas de bajo costo en las que pueda atenderse Danna y en ninguna le dieron una solución.
"Ella no tiene familia, ella no tiene a nadie que la apoye, yo la traigo, he andado con ella he ido. Me dicen que solo hay tres instituciones gubernamentales para poder atender este tipo de situación de embarazos", expresó la señora.
Ayer Cadena Noticias, dimos a conocer una denuncia que hizo el encargado de despacho de la subdirección general de la Unidad de Especialidades Médicas de Baja California (Uneme), Mario García Michel, respecto a que la directora del Hospital y la administradora están saboteando las instalaciones médicas y refacrurando medicamentos donados por asociaciones civiles.