"Entierran" en Palacio Municipal a Jaime Bonilla Valdez y a Monserrat Caballero
De manera simbólica fueron enterrados en el Parque Benito Juárez, el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez y la presidente municipal Monserrat Caballero.
Son tres las tumbas simbólicas las que están a un costado de un campamento de protesta localizado a un lado de la explanada de Palacio Municipal.
Sin embargo estas tumbas no fueron colocadas con el fin de afectar la imagen de las dos autoridades sino que fue por motivo al "Día de Muertos" que se celebra cada 2 de noviembre.
Las tumbas de no más de un metro de largo están conformadas por tierra, piedras acomodadas en forma de ovalo, flores de cempasúchil, un letrero de un metro con la leyenda "Panteón Municipal" y dos más de menor altura con los nombres del mandatario estatal y la alcaldesa.
En los dos letreros de menor altura están escritos dos textos conocidos como "calaveritas", en el primero dice: "AQUI ESTAN LOS HUESOS DE MONTSERRAT. CON SU JUVENTUD Y BELLEZA SOÑO CON SER ALCALDESA, PERO LA CALACA SE LA LLEVO, LA TOMO DE SORPRESA. RIP".
Mientras que en la otra "calaverita" dice: "AQUI YACEN LOS RESTOS Del GOVER JAIME BONILLA. EL QUE POR RATERO CORRIO A KIKO VEGA JUNTO CON SU PALOMILLA LOS DEL PAN DESESPERADOS Le DECIAN A LA HUESUDA LLEVATE AL BONILLA Y QUE ACABE LA PESADILLA. RIP".