VIDEO: Este Día, con Borchardt, inicia por Cadena 1550 de AM

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Después de 25 años, Martín Borchardt regresa a la radio en Cadena Noticias con un programa de noticias a través de la 1550 de amplitud modulada, de lunes a viernes, de las siete a las nueve de la mañana.

Con un concepto dotado de información al momento y al servicio de la comunidad, con profesionales de la noticia y el soporte de las tecnologías más modernas, Martín Borchardt Takaki regresa a la radio a través de la 1550 de am.

Su programa, bautizado Este Día, representa la oportunidad de estar presente en los acontecimientos más importantes y compartirlos con un público vasto en Tijuana, San Diego y Rosarito, a través de la 1550 de am y en Mexicali, Caléxico y el Valle, a través de la 1190 de am.

El retorno de Martín Borchardt a Cadena Noticias se da en el marco del 85 Aniversario de la estación de radio 1550 am y como él mismo dice, se reserva más detalles del programa, para que sea el público quien descubra este concepto informativo.

 





Video: Empieza ''Este Día'' con Martín Borchardt por Cadena Noticias

''Este Día'' se transmite de lunes a viernes de siete a nueve de la mañana.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El prestigiado periodista fronterizo Martín Borchardt inició hoy lunes 25 de octubre su programa “Este Día”, un concepto periodístico que reúne el poder de la radio, a través de las estaciones de Grupo Cadena 1550 de amplitud modula en Tijuana, San Diego y Rosarito, así como la 1190 de am en Mexicali, Caléxico y su Valle, con el audio y video digital, transmitido a todo el mundo a través de internet.

Para iniciar, entrevistó a la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila y a la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante; sostuvo enlaces directos con lo más reciente de la información en Washington D.C. y San Diego, California, así como con reporteros al momento, en Tijuana.

Detrás de Martín Borchardt trabajan un equipo de profesionales, compuesto por reporteros, comunicadores y técnicos.

“Este Día” se transmite de lunes a viernes de siete a nueve de la mañana.