Hombre fallece afuera del Hospital General de Rosarito; murió electrocutado

No recibió atención médica por parte del personal médico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Esta noche un hombre murió a las afueras del Hospital General de Playas de Rosarito ya que no recibió atención médica al momento de arribar al nosocomio.

De acuerdo al relato, dos jóvenes trasladaron en una camioneta tipo pick up a la víctima de entre 50 a 60 años de edad al hospital tras haber visto que se había electrocutado.

El percance había sucedió en la colonia Huacatay, en el acceso a la colonia Guerrero, donde el sujeto habría sufrido una descarga eléctrica a través de un cable de energía.

Los jóvenes rápidamente maniobraron el abordó del hombre inconsciente a su vehículo, hasta este momento aseguraban que aún se mantenía con vida.

Al arribar al área de Urgencias del Hospital General de Playas de Rosarito, un miembro del personal médico salió del recinto para atender al electrocutado, sin embargo solamente observó por unos momentos al implicado y señaló que ya no tenía vida.

Posteriormente no se informó que sucedería, los jóvenes se quedaron sin ayuda y con un cuerpo sin vida en su vehículo.

En una transmisión de redes sociales de la página Rosarito en la Noticia, se señala que la denuncia se basa en la falta de atención e información por parte del personal médico del Hospital General de Playas de Rosarito.

Durante la misma transmisión en vivo se mencionó que otra persona arribó al nosocomio con heridas de arma blanca y sufriendo de un desangrado.

*Con información obtenida de Rosarito en la Noticia

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |