Lesionado y un muerto en fatal accidente en el bulevar 2000

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 0 horas con 15 minutos se dio el reporte de un choque contra objeto fijo sobre boulevard 2000 y boulevard las aguas a la altura de fraccionamiento villas del Sol en la delegación La Presa Este.


Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja así como bomberos Tijuana y policía municipal .

Entre los fierros retorcidos del vehículo compacto color plateado extrajeron a un joven de aproximadamente de 20 a 25 años de edad el cual presentaba lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital más sin embargo el pasajero fue revisado y ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en el lugar para el levantamiento del cuerpo hice trasladado al SEMEFO.





Muere trabajador tras caída de 20 metros

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, murió tras caer de una altura de 20 metros mientras realizaba trabajos de construcción en el Rancho Cosme ubicado en el Boulevard 2000 en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles y fue atendido por elementos de Bomberos Tijuana, quienes acudieron al lugar una vez que se reportó la emergencia, lamentablemente al arribo de Cruz Roja fue declarado sin vida. 

Bomberos Tijuana, atendió 44 reportes más durante 24 horas, en el que destacó otro hecho lamentable donde una mujer de 57 años de edad fue declarada sin vida luego de haber sido atropellada en el Boulevard 2000 a la altura de la colonia Altiplano.



Fatal accidente en carretera de cuota Tijuana - Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la carretera de cuota Tijuana-Rosarito, cerca de la caseta de cobro. 


De acuerdo a los primeros reportes son tres mujeres las que viajaban a bordo de un vehículo Honda, en el cual perdieron el control, impactando contra las vallas de seguridad y él asfalto, parte de una línea de seguridad metálica quedó insertada en el vehículo.

Automovilistas que transitaban por la zona, llamaron al número de emergencias 911, arribando al lugar rescatistas del departamento de bomberos y personal de Cruz Roja.

En el lugar quedó una persona sin vida, dos más fueron trasladadas a distintos hospitales, una de ellas en estado crítico, posteriormente personal de la Fiscalía del área de culposos quedó a cargo de la escena.



Muere al caerle una barda encima

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre murió este medio día en la ciudad de Tijuana tras caerle una barda encima.

La víctima realizaba trabajos de excavación a un costado de la barda de 1.30 metro de altura x 2 metros de largo, cuando de repente se vino abajo.

El accidente se dio en la calle Miguel Alemán de la Colonia Mineral de Santa Fe a espaldas de las Aguas Termales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y declararon sin vida al hombre de aproximadamente 30 años de edad.



Volcadura de autobús de jornaleros en Valle de Mexicali dejó 14 heridos

El accidente carretero se produjo durante la noche de este martes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

De Antonio Heras

Un autobús que trasladaba jornaleros agrícolas se volcó en el Valle de Mexicali con un saldo de 14 trabajadores lesionados. 

El vehículo de la empresa Atbensa transitaba con 40 jornaleros por la carretera estatal de la zona rural de la capital de Baja California, a la altura del ejido Bataquez. 

El accidente carretero se produjo durante la noche de este martes, alrededor las 18: 40 horas, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja sin que se reporten lesionados de gravedad 

El conductor del camión Almonario García Muñoz, de 56 años de edad, resultó lesionado de pierna Izquierda, cadera y cabeza.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere motociclista en accidente en el bulevar Rosas Magallón

La víctima se estampó sobre un camión de pasajeros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona de sexo masculino perdió la vida al impactar su motocicleta en una luz mercurial sobre bulevar Rosas Magallón a la altura de la nave industrial Valle Sur en la delegación San Antonio de los Buenos.

Un camión de pasajeros que transitaba por el lugar con dirección a la 5 y 10 observó cómo salió proyectado el motociclista y golpeó en la unidad, el chofer del transporte se quedó en el lugar en espera de las autoridades para dar su declaración de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para resguardar el área en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con la carpeta investigación con relación a este accidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |