Preocupa reapertura de frontera a comerciantes de la Revolución
"Nos dedicamos a enamorar a esos clientes que no venían a nuestros negocios"
Comerciantes de la Avenida Revolución están preocupados por la reapertura de la frontera pues podrían disminuir las ventas, declaró el Presidente de comerciantes turísticos, Julián Palombo Saucedo.
"Si nos va afectar porque todo ese consumidor que ya lo tenemos cautivo pues ahora va a tener las dos opciones Estados Unidos o aquí nosotros en Tijuana pero vamos a tener que tener un poquito más de creatividad para generar estrategias de mercadotecnia para seguir estando en el gusto de clientes locales", manifestó Palombo.
Durante la pandemia del Covid-19, la ciudadanía se vio obligada a consumir artículos en la región y se prestó a que conocieran más comercios.
"Nos dedicamos a enamorar a esos clientes que no venían a nuestros negocios que no conocían nuestros productos y no conocían nuestros precios y quienes sacrificamos margen en utilidad para reducir el costo del producto hacia el cliente nos esforzamos para dar un producto de calidad", detalló Palombo.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |