Testigos del asesinato de Jonathan se presentan a declarar al Ministerio Público
Las dos mujeres que estuvieron presentes en el asesinato de Jonathan Antonio Palma Acosta, se presentaron esta mañana a declarar a las oficinas del Ministerio Público de la Zona Río, confirmaron a Cadena Noticias, fuentes cercanas al caso.
Se trata de Gisela "N", pareja sentimental de Jonathan y Edith "N", cuñada de Gisela "N", las cuales se presentaron en el Ministerio Público, luego de que la jueza Leticia Larrañaga Vizcarra, emitiera una orden esta semana para que declararán sobre esa madrugada en donde fue asesinado el joven presuntamente por Raúl "N".
Las fuentes consultadas por este reportero informaron que ambas mujeres se presentaron con la autoridad pero se reservaron a declarar sobre lo sucedido con el caso de Jonathan.
En la primera audiencia del caso estuvo como juez del Poder Judicial de Baja California, José Guadalupe Sigala Andrade, quién descartó a ambas mujeres como presuntas responsables del homicidio del joven, quedando ambas en calidad de testigos.
Para la segunda audiencia la parte afectada por el asesinato solicitó la presencia de las dos mujeres pero el juez se negó a emitir una orden judicial.
La siguientes dos audiencias se cancelaron debido a que las testigos no se presentaban, hasta que el Poder Judicial decidió cambiar al juez por la jueza Leticia Larrañaga Vizcarra, la cual emitió la orden judicial para que declararan sobre lo sucedido.


